“El encanto de la burguesía fiorentina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Alfani al David

Añadiste Palazzo Alfani al David a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Alfani al David
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Via Ricasoli 49, 50122 Florencia, Italia (San Marco)   |
Tarifa especial
€125 (EUR)
Ocupa el puesto n.º40 de 563 hostales y pensiones en Florencia
Mar del Plata, Argentina
“El encanto de la burguesía fiorentina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

el apartamento esta impecable,pisos sin moquete ,y con alfombra persa.El edificio es muy antiguo y por dentro esta a nuevo.El baño es de mosaicos de mármol en blanco y negro y la ducha es espectacular eso si hay que saber manejar los comandos para las diferentes funciones.La cocina impecable, nueva y lo mejor la cama king con cuatro almohadas y plumón.
La ubicacion es enfrente de La Academia donde esta el David asique olvidarse de hacer colas .El duomo esta a dos cuadras cortas. Lugar super seguro
Y hay un supermercado a 30 mts. con todo .
Contrate una habitacion standard yFrancesca me ofrecio una superior por el mismo precio.
Eso si le pedi por mail a Francesca limpieza diaria y ella me lo confirmo ,incluida la cocina y despues no aparecio nadie, dijo que como no lo pedi ,para no molestar. . .
ATENCION: no ingresar a esa zona en auto, peligro de multas muy dificil CENTRO HISTORICO!!! en todo caso pedirle a Francesca que mande el valet parking a buscarlo a un lugar cercano como la terminal!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Lo recomiendo sin dudarlo. Estuve con mi chico 3 noches en julio del año pasado. Nuestra estancia fue muy especial. De la situación no se puede pedir más, en la misma calle que la Academia de Miguel Ángel, y a dos pasos del Duomo. La situación era privilegiada, te permitía moverte a cualquier lado dando un paseo. Estar tan céntricos nos permitió poder regresar al hotel por la tarde y salir y disfrutar de la ciudad por la noche. Y el apartamento que estuvimos genial, tenía salón, cocina, 1 hab y 1 baño. Es un apartamento de estilo palaciego, decorado con mucho gusto. Francesca es una mujer excepcional que nos ayudó muchísimo. Nada más llegar nos dio un resumen con los mejores restaurantes, sitios que visitar,... que nos fue de mucha utilidad. Cuando estuvimos allí estaba embarazada, esperamos que todo fuera muy bien. Lo recomiendo 100%, qué más se puede pedir?. Un sitio cómodo, bonito, especial,... puerta con puerta con la Academia y a dos pasos del Duomo?? Ahh tuvimos un apartamento que daba a un patio interior, lo que nos facilitó el descanso, ya que por la mañana es una calle muy concurrida, las colas para entraren la Academia son interminables desde bien temprano!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Vashon Island, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Francesca dirige una posada exclusiva directamente en frente de la Galleria dell'Accademia de San Piazza di San Marco, ¡un lugar perfecto para explorar Florencia a pie!
Nos alojamos 3 noches después de un mes de vacaciones de agriturismo en Sicilia y la Toscana.
Disfrutamos este oasis urbano de paz y comodidad.
Nuestro salón daba a un patio interior precioso.
Nos hicimos los desayunos, el té de la tarde y una cena en la cocina pequeña pero bien equipada.
El cuarto de baño era como un sueño, la habitación cómoda y oscura.
Lo más importante, Francesca era atenta, amable y entusiasta... ¡una fuente de información muy útil!
Palazzo Alfani es un lugar acogedor para las parejas y las familias que visitan Florencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Excelente ubicacion. Amplios ambientes, decorados con excelente gusto.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Palazzo Alfani es un antiguo edificio rehabilitado con apartamentos espaciosos y en un lugar muy céntrico, cerca de la catedral y de otros sitios dignos de visitar.
Además Francesca Alfani (la dueña de los apartamentos) es una persona muy agradable y dispuesta siempre a ayudar.
Realmente es un alojamiento muy adecuado para familias.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Palazzo Alfani al David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Alfani al David

Dirección: Via Ricasoli 49, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 563 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palazzo Alfani al David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Alfani al David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Alfani Al David Florencia, Provincia De Florencia
Palazzo Alfani Al David Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Alfani al David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.