“Muy bien situado y Francesca es un encanto” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
€76 (EUR)
Ocupa el puesto n.º10 de 229 alojamientos especiales en Florencia
Barcelona
“Muy bien situado y Francesca es un encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Francesca nos trató tan bien que nos pareció estar en casa! Ibamos con nuestro bebé de 6 meses y nos dejó su propio triturador para poder hacer las papillas y se ofreció para todo lo que necesitaramos, un encanto.
El hotel está muy bien situado y cerca de supermercados y restaurantes.
El apartamento era muy grande, con cocina equipada, tv, sofá muy cómodo, hidromasaje en el baño...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
franflo75, Proprietario en Palazzo Alfani al David, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Entendemos lo que es tener hijos y tener que llevar tantas cosas. Fue bonito tenerte para estar - y tanto gustó mucho conocer you baby! Nos vemos de nuevo algún día.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Todo en este lugar es maravilloso. Su ubicación es perfecta, en un lugar céntrico para disfrutar de lo que ofrece la bella Florencia, pero al mismo tiempo seguro y tranquilo. El Museo de la Academia es al frente de la puerta y hay muchos lugares alrededor para comer y tomar algo. Los apartamentos impecables, nos alojamos con mi esposa y tres niños en un piso amplio y bellamente decorado. Pero lo mejor fue sin duda Francesca, quien maneja muy profesionalmente el lugar como una anfitriona incomparable. Su ayuda, delicadeza, servicio y don de gentes, hacen de este lugar un alojamiento sin comparaciones. Muchas gracias y ojalá podamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GALICIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Nuestra estancia en Palazzo Alfani ha sido fantástica. Para empezar la residencia está muy bien situada en el centro histórico de Florencia, enfrente de la Academia y a unos pasos de la catedral.
Los apartamentos son muy amplios,luminosos, y limpios, muy bien equipados con cocina y baño. Las decoración es muy acojedora.
Pero sin duda lo más destacable es la buena acogida y el buen trato recibido de su dueña Francesca que durante nuestra estancia se preocupó de que estuviésemos a gusto y nos hizo muy buenas sugerencias de restaurantes y lugares qué visitar.
Ha sido todo un descubrimiento,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
franflo75, Proprietario en Palazzo Alfani al David, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Nos encantó tener que estar! Vuelve pronto.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

el apartamento esta impecable,pisos sin moquete ,y con alfombra persa.El edificio es muy antiguo y por dentro esta a nuevo.El baño es de mosaicos de mármol en blanco y negro y la ducha es espectacular eso si hay que saber manejar los comandos para las diferentes funciones.La cocina impecable, nueva y lo mejor la cama king con cuatro almohadas y plumón.
La ubicacion es enfrente de La Academia donde esta el David asique olvidarse de hacer colas .El duomo esta a dos cuadras cortas. Lugar super seguro
Y hay un supermercado a 30 mts. con todo .
Contrate una habitacion standard yFrancesca me ofrecio una superior por el mismo precio.
Eso si le pedi por mail a Francesca limpieza diaria y ella me lo confirmo ,incluida la cocina y despues no aparecio nadie, dijo que como no lo pedi ,para no molestar. . .
ATENCION: no ingresar a esa zona en auto, peligro de multas muy dificil CENTRO HISTORICO!!! en todo caso pedirle a Francesca que mande el valet parking a buscarlo a un lugar cercano como la terminal!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Lo recomiendo sin dudarlo. Estuve con mi chico 3 noches en julio del año pasado. Nuestra estancia fue muy especial. De la situación no se puede pedir más, en la misma calle que la Academia de Miguel Ángel, y a dos pasos del Duomo. La situación era privilegiada, te permitía moverte a cualquier lado dando un paseo. Estar tan céntricos nos permitió poder regresar al hotel por la tarde y salir y disfrutar de la ciudad por la noche. Y el apartamento que estuvimos genial, tenía salón, cocina, 1 hab y 1 baño. Es un apartamento de estilo palaciego, decorado con mucho gusto. Francesca es una mujer excepcional que nos ayudó muchísimo. Nada más llegar nos dio un resumen con los mejores restaurantes, sitios que visitar,... que nos fue de mucha utilidad. Cuando estuvimos allí estaba embarazada, esperamos que todo fuera muy bien. Lo recomiendo 100%, qué más se puede pedir?. Un sitio cómodo, bonito, especial,... puerta con puerta con la Academia y a dos pasos del Duomo?? Ahh tuvimos un apartamento que daba a un patio interior, lo que nos facilitó el descanso, ya que por la mañana es una calle muy concurrida, las colas para entraren la Academia son interminables desde bien temprano!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Alfani al David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Alfani al David

Dirección: Via Ricasoli 49, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 229 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 219 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Alfani al David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Alfani Al David Florencia, Provincia De Florencia
Palazzo Alfani Al David Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Alfani al David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.