“Un lugar estupendo, excelente ubicación, fantásticos propietarios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Alfani al David

Añadiste el Palazzo Alfani al David a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Alfani al David
Via Ricasoli 49, 50122 Florencia, Italia   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 220 alojamientos especiales en Florencia
Chicago, Illinois
“Un lugar estupendo, excelente ubicación, fantásticos propietarios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Mi mujer, nuestro bebé de 8 meses y yo nos alojamos en el Palazzo Alfani en mayo del 2007. No podrías elegir un lugar mejor donde alojarte en Florencia. La ubicación es perfecta. Estás literalmente al otro lado de la calle estrecha de la Galería de la Academia, y sólo a 2 manzanas del Duomo. El apartamento lo habían reformado al completo muy recientemente y era muy bonito. El baño y las duchas eran fantásticas, la sala era muy cómoda y la pantalla plana de cristal líquido era un bonito toque. Para poner el broche final, la propietaria, su marido y su adorable pequeño no podrían ser más serviciales y agradables. Si estás buscando un lugar en Florencia, recomendaría mucho este cómodo apartamento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Dimos con el Palazzo Alfani después de que una de las típicas ferias de comercio pusiera los precios de los hoteles súper lujosos fuera de nuestro alcance. No hay mal que por bien no venga. El Palazzo es una discreta casa urbana justo enfrente de la Galería de la Academia, y tiene una serie de apartamentos espaciosos y con todas las comodidades, incluida cocina completa, salón por separado y dormitorio con baño.

El nuestro estaba recién renovado, con muebles elegantes y daba al jardín cerrado en la parte trasera. Hay un supermercado sólo a unos metros para comprar cosas esenciales, pero el propietaria de la casa y su hija, la simpática Francesca, que vive en el primer piso, está encantada de darte recomendaciones sobre sitios para cenar en la zona.
Nos alojamos tres noches y el Palazzo nos pareció un refugio en una ciudad que a menudo ofrece poca relación calida—precio y inevitablemente, ya que depende del turismo, su tradición de hospitalidad tiende bastante a empeorar. De hecho, este lugar fue determinante para poder disfrutar de la ciudad como uno debería y no simplemente “hacer por hacer”—al ser las colas a las atracciones más importantes como eran. Por lo tanto, para viajeros independientes recomendamos el Palazzo a más no poder. Es una opción inteligente y adulta, bastante preferible a jugar a la lotería e ir a un hotel potencialmente mediocre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palazzo Alfani al David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Alfani al David

Dirección: Via Ricasoli 49, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 220 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 225 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Alfani al David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Alfani Al David Florencia, Provincia De Florencia
Palazzo Alfani Al David Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Alfani al David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.