“Plus Utra” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Largo Fratelli Alinari 15, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º116 de 463 hoteles en Florencia
“Plus Utra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No hay palabras para describir atención, servicio en habitaciones, desayuno impecable, locación super privileguada. Seescuchan las campanas de Sta. Maria Novella desde la habitación. Uno se siente en casa pero mejor atendidda. Personal Excelente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
stefanorosselli, Proprietario en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gentile Sig. Panatel,
Todo el personal del hotel Medici gracias Cosimo de 'para la revisión tipo acerca de nuestro hotel. Estaremos encantados de escuchar que transcorso su estancia en nuestro hotel y que nos recompensa a todos nuestros esfuerzos. Esperamos tener pronto de vuelta en Florencia. un cordial saludo.

• Turco primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nos alojamos en un apartamento de este hotel con mi esposo e hijos de 21 y 25 años, la atención de su personal es exelente, sobre todo de una chica jóven, no recuerdo su nombre, de cabello corto, rubia quien se empeñó especialmente en que estuviéramos de 10.
El desayuno exquisito, en una atmosfera muy agradable y con una hubicación muy buena ya que estás a poca distancia a pie, de todos los puntos que valen la pena ser visitados, de esta bella ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las habitaciones luminosas y espaciosas, limpias y hubicadas de manera que no...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
stefanorosselli, Direttore en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querida Liliana,
muchas gracias por el gasto de tu tiempo para escribir esta recensiòn, el juicio de nuestros clientes es siempre muy importante para nosotros y para nuestro trabajo. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes "estèn de 10" .
Estamos muy contentos de que tu estancia en Florencia fue agradable, y te has puesto satisfecho con los servicios ofrecidos por el hotel y nuestro personal.
Esperamos de todo corazón al verte con tu hermosa familia de nuevo en nuestro hotel.
Arrivederci...!!!
Stefano Rosselli
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel está muy cerca de la estación de Sta María Novella(2-3 minutos andando), así que es muy buena opción si llegas a Florencia en tren. La entrada despista un poco porque es un edificio antiguo en el que hay más hoteles y el letrero pasa desapercibido. En 5 minutos andando te pones en el Duomo y es un paseo muy agradable.
La decoración interior del hotel es bonita y el personal de recepción muy amable....se esforzaron por hablar español en todo momento.
Nos alojamos en una habitación en el segundo piso....el ascensor sólo llega hasta el primero, pero no hay problema ya que hay montacargas para subir y bajar las maletas. La habitación era amplia y bonita, con una cama grande y muy cómoda....lo malo el baño, un poco pequeño con mini-ducha, pero limpio.
El desayuno era bastante bueno para ser un hotel de ciudad, con bastante variedad y calidad en los productos.
Estuvimos 3 noches en este hotel y nos sentimos muy cómodos. En las calles de alrededor hay un montón de restaurantes para cenar y justo enfrente hay un supermercado por si necesitas comprar cualquier cosa.
Totalmente recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
stefanorosselli, Proprietario en Hotel Cosimo de' Medici, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gentile Sig. Ecom,
su opinión era muy apreciado. Gracias por tomar un momento para dedicar a hacernos saber su experiencia positiva en nuestro hotel. Esperamos tener de nuevo como nuestros huéspedes
saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. La limpieza es excelente. Las habitaciones estan reformadas y muy bien iluminadas. El personal es muy amable, especialmente Beatriz. No dudaran en ayudarte con cualquier cosa que necesites. Sin duda repetire!

siempre estamos contentos de saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nuestro personal (y, en particular, Beatrice) gracias por los comentarios de bienvenida.
Esperamos vernos pronto, un buen día!
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es dificil contar nuestra experiencia en este hotel, pero voy a tratar de ser lo mas justo posible. Estuvimos 3 noches. El hotel se encuentra a menos de 250 metros de la estacion de tren Santa maria Novella, es por eso que lo elegimos. Pudimos llegar facilmente. Al legar al hotel nos informan que nos van a dar un departamento que esta fuera del hotel, al principio dudamos pero aceptamos. El departamento , da a un patio externo que es estacionamiento, el hotel a partir de una determinada hora se cierra con un porton, pero no el acceso a este departamento. Tenia dos pisos, en la parte superior estaba la cama matrimonial, abajo el baño y dos camas individuales. La decoracion es espantosa, la mesa del comedor estaba con toda la tabla rayada, el baño era para un liliputiense,la ducha minuscula la tabla del inodoro estaba rota porque daba en angulo en la pared. Pedimos el cambio pero nos dijeron que las otras habitaciones cuadruples estaban ocupadas.
Ahora las ventajas: Habia una chica italiana muy atenta que hablaba muy bien español, el desayuno era bueno y uno podia pedir capuccino que estaba muy bueno. Se podia ir caminando a la mayoria de las atracciones turisticas de la ciudad. Lamentalemente no pudimos conocer las otras habitaciones para poder una opinion mejor. Sin dudas no volveria a este hotel. Mi mejor consejo: No acepten el departamento de afuera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cosimo de' Medici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosimo de' Medici

Dirección: Largo Fratelli Alinari 15, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles románticos en Florencia
N.°122 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosimo de' Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosimo de' Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosimo De' Medici Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Cosimo Medici
Cosimo De Medici Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cosimo de' Medici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.