“Una manera diferente de pasar el día” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
16 opiniones sobre atracciones
“Una manera diferente de pasar el día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

... Suficiente de filas, iglesias, museos?? Nosotros decidimos tomar este tour de casi un día... Muy bueno, bien organizado y los dos guías Alessandro y Keith amables y pendientes del grupo. Nos apoyaron en todo...incluso hay una subida que es pesaday te pueden subir en una camioneta para que sigas con el tour. Una experiencia que vale la pena...

Visitado el julio de 2013

Madrid
3 opiniones sobre atracciones
“Un día estupendo en la toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hice la ruta en bibicleta por la toscana la primera semana de agosto del 2009 y lo pasé en grande. El éxito radica sin duda en una excelente organización (la atención por parte de los monitores es increible). El recorrido en bicicleta está muy medido para no matar de cansancio y recorre una zona muy bonita. Pero me quedo especialmente con el calor humano, es toda un experiencia compartir un día con gente de países tan diferentes además tu inglés lo agradecerá!

argentina
“Dia Divertido conociendo Toscana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Estuvimos en Florencia en el mes de Abril y decidimos tomar este tour por las buenas criticas que tenia en Trip Advisor y quedamos muy conformes.
Salimos desde el ¨Ponte Alle Grazie y alli nos transladaron hasta 40 minutos de Florencia y nos llevaron a visitar un castillo con 100 hectareas que producen vino y aceite de oliva. Luego de visitar la torre que tiene una vista espectacular, degustamos el vino Chianti. Desde alli ya en bicicleta, recorrimos los caminos de Toscana y almorzamos muy bien en un restaurant familiar. Nuevamente partimos en las bicicletas y cuando el camino se puso muy escarpado mi marido e hijos adolescentes siguieron en las bicis y yo me subi al vehiculo de apoyo que acompaña al grupo en forma permanente. Despues de esa subida dificil nuevamente a las bicicletas y de regreso al castillo. Los paisajes son soñados y los guias muy simpaticos y amables. Realmente un dia diferente que compartimos en familia, un programa divertido para mis hijos y un buen desafio para mis piernas. Felicitaciones a Andy y staff por la organizacion.