“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 461 hoteles en Florencia
BARCELONA
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel muy tranquilo al otro lado del Arno, y a 10 minutos del centro. Las habitaciones son muy grandes y las camas muy cómodas dormimos super-bien, y siempre muy limpias. El desayuno es en la terraza super a gusto. El personal muy correcto y amable. Un hotel para volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

788 personas han opinado sobre este hotel

Fontcoberta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Se trata de un hotel situado a diez minutos del centro histórico, en una zona tranquila de la ciudad. Es cómodo, limpio y silencioso. El personal es atento y el desayuno en una terraza exterior correcto y agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Para ser un hotel italiano (con lo que ello supone en cuanto a espacio y modernización de las instalaciones) la relación calidad precio es muy buena. Su ubicación, al otro lado del Arno, pero cerca de los puntos turisiticos y circundado de restaurantes y pubs frecuentado de lugareños, lo hace muy recomendable. Los recepcionistas con muy serviciales y amable, especialmente Salvo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

hemos pasado 5 dias en el hotel ,esta situado al otro lado del rio enfrente de santa croce ,el hotel esta muy limpio ,las habitaciones completas y amplias y las camas muy comodas , pero sobre todo la atencion de todo el personal desde el personal que sirve el desayuno hasta el de recepcion ,cualquier consulta te la intentan solucionar y ayudar hasta ahi como muchos hoteles , pero nuestra sorpresa fue al llegar a casa y comprobar que nos faltaba una bolsa de recuerdos , no sabiamos si la habiamos perdido y se me ocurrio mandar un email al hotel por si nos la habiamos olvidado , en 5 minutos tenia la contestacion habian encontrado la bolsa y me pedian la informacion para si yo queria que me la enviasen , me decian hasta el precio del envio ,por si me interesaba o no. yo no dudo que en otros hoteles en los que hemos estado hubiesen hecho lo mismo ,aunque al comentarlo en la agencia de viajes tambien les ha sorprendido lo cual me lleva a pensar que no suele ser habitual , pero la rapidez , de la contestacion , toda la informacion detallada de lo que me suponia el envio y la molestia (ya que excepto una de las personas de recepcion los demas no hablaban bien castellano) de enviarme los email en castellano me hace pensar
que tienen una profesionalidad y un trato hacia el cliente digno de mencionar , por lo cual si alguien me pregunta por un hotel en florencia sin ninguna duda del hotel silla

Consejo sobre las habitaciones: se sube en ascensor hasta la recepcion en la misma planta hay habitaciones y para la segunda planta...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Situado al otro lado del Rio Arno, a 10 minutos del centro Histórico de Florencia. Las habitaciones un poco antiguas, con mosaicos y duchas un poco anticuadas, pero limpio y el personal muy amable. El desayuno correcto y suficiente. La gran ventaaja de este pequeño hotel es que esta rodeado de establecimientos (restaurantes, bares) que no frecuentan los turistas, y si los habitantes de Florencia, con muy buena relación de calidad/precio, y especialidades que es mas dificil encontrar el centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Silla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silla Hotel

Dirección: Via dei Renai, 5, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles románticos en Florencia
N.°47 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 495 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silla Florencia
Silla Florencia
Silla Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Silla Hotel Florence

Si es el propietario o director del Silla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.