“Excelente lugar, buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via dei Renai, 5, 50100 Florencia, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 461 hoteles en Florencia
“Excelente lugar, buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Cerca del lungotevere, a 200 mts del ponte de los suspiros, con cochera, buena atenciòn, correcto desayuno, es una buena opcion precio/calidad para una encantadora ciudad de alojamientos mas bien caros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es lindo, con una vista excelente de la habitación que me tocó (creo que fue la 33) al Rio (habitación externa). La habitación era muy amplia y cómoda: era una habitación doble standard (sé que tienen otras más chicas y económicas internas). La limpieza era buena.
El baño es muy amplio y cómodo con buena presión de agua. La cama muy cómoda.
en nuestra habitación la conexión WIFI era mala: se cortaba todo el tiempo.
El desayuno era correcto, con varias variantes.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de todo, a 3 o 4 cuadras del Puente Veccio. En la misma cuadra hay varios restaurant y bares en los que se puede comer a buen precio.
Respecto a la atención, fue excelente en lo que respecta a la señora que atiende el desayuno. Con los recepcionistas no fue tan así: uno de ellos me retó cuando recién llegué porque crucé por el comedor que en ese momento no estaba abierto, para ir a la recepción. Fue mi error, pero me lo hicieron notar de muy mal modo. Me gritó: "acá no se puede pasar, está cerrado". Creo que me podría haber dicho lo mismo en forma más amable. Un par de indicaciones que pedí no me la pudieron dar correctamente. Por estos detalles creo que la atención debe mejorar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Al llegar al hotel y verlo por fuera no nos llevamos una buena impresión pero cambió totalmente cuando ingresamos. Está muy bien ubicado, el personal muy amable y en los alrededores hay muy lindos lugares para comer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos en pareja en el Silla Hotel de Florencia y nos resultó bien y cómodo. Bien en cuanto a que la habitación era grande y espaciosa, con los muebles justos y de estilo y con una amplia ventana con vista a una típica calle toscana. El baño ha sido remodelado con lo que se veía más moderno que el resto de la construcción, más tradicional. Y cómodo porque aunque está del otro lado del Arno, presenta unas lindas vistas de la ciudad y está muy cerca de los lugares históricos a visitar.
Buena la atención; bueno el desayuno, servido en un coqueto comedor con decoración tradicional y una linda terraza rodeada de árboles, desde donde se ve el río y se puede tomar un buen Aperol spritz al atardecer, luego de haber caminado todo el día.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En nuestro viaje por la Toscana, Roma y Barcelona, hemos estado alojados en hoteles de tres,cuatro y cinco estrellas todos muy buenos y meticulosamente elegidos durante màs de seis meses y, sin duda el mejor fué el Hotel Silla. Es muy bueno en todo su conjunto: el edificio,la habitación, por supuesto el personal, muy buen desayuno en la terraza, incluso los pasillos son acogedores con su decoración y mobiliario de época... por lo que la relación calidad precio es excelente y aumenta si decimos que el hotel silla está cerca de todo pero fuera del bullicio turístico, situado en una calle con un bonito ambiente nocturno, en los alrededores hay buenas opciones para comer o para hacer compras, muy cerca también del Piazzale Michelangelo, en resumen un muy buen hotel en todos los sentdos
Un consejo: saliendo a la izquierda, a unos treinta metros, Heladería Vivaldi sentaos en una de las sillas que tienen en el exterior y degustad uno de sus excelentes helados, es de reciente apertura y aún no está calificada en Tripadvisor por lo que que la citamos en esta opinión

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Silla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silla Hotel

Dirección: Via dei Renai, 5, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles románticos en Florencia
N.°52 de hoteles para familias en Florencia
N.°95 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silla Florencia
Silla Florencia
Silla Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Silla Hotel Florence

Si es el propietario o director del Silla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.