“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silla Hotel

Añadiste Silla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silla Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via dei Renai, 5, 50100 Florencia, Italia (Piazzale Michelangelo)   |
Precio especial
€5 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º57 de 463 hoteles en Florencia
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Florencia es un placer para amantes del arte, así como Toscana lo es para los de la buena vida. Elegir un hotel puede resultar complicado dada la variedad y los precios, por lo general altos, si buscas hospedaje próximo al centro histórico. Hotel Silla es una buena opción. Un 3 estrellas encantador. Motivos. Muy bien situado, a 5 minutos del Ponte Vecchio. A 20 minutos andando en un paseo más que agradable desde la estación de Santa María de Novella. Inmerso en un antiguo palacete, no hace acopio de lujos epatantes. Sencillez máxima. Habitación amplia, con amenities justas pero suficientes. Cama comodisima. Buena temperatura. Clientela mayoritariamente anglosajona, principalmente norteamericana de edad media superior a los 50. Así pues, tranquilidad absoluta, sin adolescentes plenos de hormonas ni, lo que es peor, clientela asiática continental gritona y maleducada. Si viajas bajo un clima agradable puedes disfrutar de un desayuno impagable con vistas al río Arno acompañado de pícaros gorriones que robarán tu "panino" al menor despiste. Conviene reservar con bastante antelación. Lo hice unos 3 meses antes de viajar. 1 mes antes el mismo plan de estancia había doblado el precio. Y creo que me quedo corto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Mi viaje a Florencia ha sido absolutamente maravilloso, pero no hubiera sido lo mismo sin lo bien que me he sentido en este hotel..como en mi cas y sin la terraza desde la que cada noche admiraba la ciudad y hacía otro recorrido mental sus calles y todo lo que me había pasado en el día. Inolvidable la habitación desde la que me asomaba al Arno. Espero volver algún dia a ver El nacimiento de Venus que se me escapó estando en gallería uffizzi. Imperdonable. Jajaja pero....esa soy yo!!! La única en el a quiene habrá pasado eso...en el Hotel Silla se queda un pedacito de mi

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
puebla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Normalmente elijo hoteles basado en opiniones de tripadvisor. La entrada al hotel deja mucho que desear, una vez alcanzada la recepción me asignaron habitación e informaron que era el último huesped en registrarme. Me llevaron escaleras abajo a un "apartamento" que está entrando al patio principal justo antes de subir la escalera a mano izquierda. El lugar es ¡PESTILENTE! tiene cocina, baño y 2 habitaciones una de ellas con un sofa cama vencido y en pésimas condiciones, imposible acomodar ahí a mis dos hijas de 7 y 12 años. La TV no funciona, pués la instalan cuando llega alguien. Todos los muebles son viejos (no antiguos), hay varias piezas de madera que se caén. También es bodega por que encontramos un closet con jabones, toallas y shampoo para las demás habitaciones, hay una lavadora de ropa y "sorpresa" ahí lavan la ropa de cama del hotel. Ese no es un apartamento, ni tampoco una habitación digna.
Al reclamar el recepcionista me dijo que no podía hacer nada, pués llegué al último y esa era la habitación que me correspondía. a las 9:30 pm salí con mi familia a buscar hotel en Florencia, ¡Ufff de pesadilla!

Consejo sobre las habitaciones: "el apartamento de abjo es un asco"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Cerca del lungotevere, a 200 mts del ponte de los suspiros, con cochera, buena atenciòn, correcto desayuno, es una buena opcion precio/calidad para una encantadora ciudad de alojamientos mas bien caros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es lindo, con una vista excelente de la habitación que me tocó (creo que fue la 33) al Rio (habitación externa). La habitación era muy amplia y cómoda: era una habitación doble standard (sé que tienen otras más chicas y económicas internas). La limpieza era buena.
El baño es muy amplio y cómodo con buena presión de agua. La cama muy cómoda.
en nuestra habitación la conexión WIFI era mala: se cortaba todo el tiempo.
El desayuno era correcto, con varias variantes.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de todo, a 3 o 4 cuadras del Puente Veccio. En la misma cuadra hay varios restaurant y bares en los que se puede comer a buen precio.
Respecto a la atención, fue excelente en lo que respecta a la señora que atiende el desayuno. Con los recepcionistas no fue tan así: uno de ellos me retó cuando recién llegué porque crucé por el comedor que en ese momento no estaba abierto, para ir a la recepción. Fue mi error, pero me lo hicieron notar de muy mal modo. Me gritó: "acá no se puede pasar, está cerrado". Creo que me podría haber dicho lo mismo en forma más amable. Un par de indicaciones que pedí no me la pudieron dar correctamente. Por estos detalles creo que la atención debe mejorar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Pitti
4.5 de 5 estrellas 650 opiniones

¿Has estado en Silla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silla Hotel

Dirección: Via dei Renai, 5, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Piazzale Michelangelo
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles para familias en Florencia
N.°51 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silla Florencia
Silla Florencia
Silla Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Silla Hotel Florence

Si es el propietario o director del Silla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.