“MARZO 2012” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 563 hostales y pensiones en Florencia
buenos aires
“MARZO 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuve en Marzo 2012, 3 noches con mi novia y me pareció un alojamiento genial.
El hotel esta en un 2 piso de un edificio y nos tocó la habitación que estaba más apartada de la recepción, con lo cual teniamos una entrada independiente y era muy silenciosa). La habitación muy moderna y bien equipada.
La ubicación es inmejorable!!!
Los dueños te ayudan para lo que necesites (te dan info del lugar, reservan entradas, etc.).
La relación calidad precio es otro punto a favor.
No lo duden...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Salinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Es un hotel encantador al igual que sus dueños, nos sentimos como en casa y como reinas. Está a medio paso de la catedral, por lo que está en tooodo el centro de Florencia. Limpisimo, cuidadisimo, una maravilla!!!! Volveré seguro en una futura visita a Florencia 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Este lugar está a 1 cuadra del Battisterio, lo que es inigualable!! Florencia es una ciudad que se disfruta a pie, y esta no puede ser una mejor ubicación. Me parece que estaba recién remodelado, ya que mi habitación estaba NUEVA! El baño, un agrado, limpio y cómodo; la cama, soñada, con un gran plumón y almohadas grandes, sábanas muy blancas y suaves, un frigobar ideal para guardar fruta, agua o lo que se quisiera tener frio; los dueños personas muy atentas y encantadoras; creo que tuve mucha suerte de encontrar este lugar, ya que hizo que mi experiencia en Florencia fuera totalmente maravillosa. Estuve 5 días en Florencia y fueron excelentes de principio a fin. Recomiendo a todos 100% este lugar!!! Sólo tengan en cuenta que cuando avisen su hora de llegada a los dueños, ellos van a la hora que ustedes digan, no están ahí todo el día (no hay recepcionista) si sufren un cambio de horario, tengan a mano el teléfono de ellos para avisar y coordinar que les vayan a hacer el check in (si tocan la puerta no hay nadie!!)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Este verano he estado con 3 amigas en Florencia durante 3 dias. Nos alojamos en este B&B y la verdad que lo recomendaremos siempre.

Está a 50 metros del Duomo. Habitaciones muy limpias e incluso una de las dos que nos tocaron tenia un mueble con cocina, fregadero, microondas y demás menaje para cocinar. El baño amplio, con pequeñas muestras de champu y gel y gorrito de ducha.

En la entrada hay una maquina de cafe de cápsulas que puedes utilizar cuando quieras a un precio de 50 cts y también botellines de agua al mismo precio.

Los dueños muy amables y atentos e incluso te hacen reservas de entradas de museos ellos mismos si se lo solicitas.

Tiene WIFI gratuito. Además, nosotras veníamos en coche y lo habíamos dejado en un parking cerca del hotel hasta que dejasemos las maletas con intención de buscar otro más barato después si fuese preciso. Cuando llegamos nos preguntaron en qué parking lo habiamos dejado para ver si era caro o barato y llamó él mismo para preguntar tarifas y todo. Al final no tuvimos que moverlo.

Me parece un sitio perfecto tanto para ir con amigos o con pareja.

UN 10!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Pasamos 3 dias en este B&B y solo puedo decir maravillas sobre el.
Primeramente decir que la localizacion es inmejorable..no se tarda ni un minuto en llegar a la catedral y por la mañana se escuchan hasta las campanas..mas centrico imposible.
El hotel B&B impecablemente limpio..habitaciones y baños amplios y luminosos.
Y los dueños encantadores,siempre con una sonrisa y desde el primer minuto de llegada te explican lo mas importante que visitar,los parkings mas baratos para dejar el coche y te dan mapas y guias de la ciudad..
Como curiosdad decir que en el hall hay una pequeña nevera con agua y una mesa con una cafetera donde por 50 centimos puedes adquirir lo que quieras.
Hotel totalmente recomendable donde si alguna vez vuelvo a Florencia no dudare en hospedarme de nuevo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Perseo

Dirección: Via dei Cerretani 1, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Ocupa el puesto n.º94 de 563 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourist House Battistero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tourist House Battistero Florencia, Provincia De Florencia
Tourist Hotel Florence

Si es el propietario o director del Tourist House Battistero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.