“Buena ubicación, higiene deficiente” 2 de 5 estrellas

Tourist House Battistero
Via dei Cerretani 1, 50100 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º92 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“Buena ubicación, higiene deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de estar 6 días en Florencia y 5 noches las pasamos en este hostal. Lo escogí por las recomendaciones de esta página pero disiento al decir que hay cosas que dejan mucho que desear. Lo bueno, la ubicación, muy céntrico, todo a 5 minutos, muy tranquilo y el precio, que incluye el aire acondicionado. Lo malo, la falta de higiene, sobretodo en el baño. No cambiaban las toallas, y al llegar por la tarde olía mal, se notaba que no limpiaban a fondo. La habitación, casi te la encontrabas como te la dejabas por la mañana. Además, en la recepción solo había una persona por la mañana y por la tarde, no había nadie. Solo te daban una tarjeta por si surgía algún problema, cosa que por suerte no nos sucedió pero me pareció un gesto muy poco serio. Llegamos por la tarde, y en 5 minutos, el recepcionista nos explicó todo muy rapidamente para poder largarse a alguno de los otros hostales que tienen en el edificio. Otro detalle, es que nuestra habitación daba a un pequeño patio lleno de tablas amontonadas, que parecían basura acumulada. No sé con que intención pero no nos atrevíamos a abrir la ventana por si acaso.
En resurmen, no recomiendo este hostal. No sé si es que en agosto funciona así, pero mi experiencia no ha sido buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuve en Marzo 2012, 3 noches con mi novia y me pareció un alojamiento genial.
El hotel esta en un 2 piso de un edificio y nos tocó la habitación que estaba más apartada de la recepción, con lo cual teniamos una entrada independiente y era muy silenciosa). La habitación muy moderna y bien equipada.
La ubicación es inmejorable!!!
Los dueños te ayudan para lo que necesites (te dan info del lugar, reservan entradas, etc.).
La relación calidad precio es otro punto a favor.
No lo duden...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Salinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Es un hotel encantador al igual que sus dueños, nos sentimos como en casa y como reinas. Está a medio paso de la catedral, por lo que está en tooodo el centro de Florencia. Limpisimo, cuidadisimo, una maravilla!!!! Volveré seguro en una futura visita a Florencia 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Este lugar está a 1 cuadra del Battisterio, lo que es inigualable!! Florencia es una ciudad que se disfruta a pie, y esta no puede ser una mejor ubicación. Me parece que estaba recién remodelado, ya que mi habitación estaba NUEVA! El baño, un agrado, limpio y cómodo; la cama, soñada, con un gran plumón y almohadas grandes, sábanas muy blancas y suaves, un frigobar ideal para guardar fruta, agua o lo que se quisiera tener frio; los dueños personas muy atentas y encantadoras; creo que tuve mucha suerte de encontrar este lugar, ya que hizo que mi experiencia en Florencia fuera totalmente maravillosa. Estuve 5 días en Florencia y fueron excelentes de principio a fin. Recomiendo a todos 100% este lugar!!! Sólo tengan en cuenta que cuando avisen su hora de llegada a los dueños, ellos van a la hora que ustedes digan, no están ahí todo el día (no hay recepcionista) si sufren un cambio de horario, tengan a mano el teléfono de ellos para avisar y coordinar que les vayan a hacer el check in (si tocan la puerta no hay nadie!!)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Este verano he estado con 3 amigas en Florencia durante 3 dias. Nos alojamos en este B&B y la verdad que lo recomendaremos siempre.

Está a 50 metros del Duomo. Habitaciones muy limpias e incluso una de las dos que nos tocaron tenia un mueble con cocina, fregadero, microondas y demás menaje para cocinar. El baño amplio, con pequeñas muestras de champu y gel y gorrito de ducha.

En la entrada hay una maquina de cafe de cápsulas que puedes utilizar cuando quieras a un precio de 50 cts y también botellines de agua al mismo precio.

Los dueños muy amables y atentos e incluso te hacen reservas de entradas de museos ellos mismos si se lo solicitas.

Tiene WIFI gratuito. Además, nosotras veníamos en coche y lo habíamos dejado en un parking cerca del hotel hasta que dejasemos las maletas con intención de buscar otro más barato después si fuese preciso. Cuando llegamos nos preguntaron en qué parking lo habiamos dejado para ver si era caro o barato y llamó él mismo para preguntar tarifas y todo. Al final no tuvimos que moverlo.

Me parece un sitio perfecto tanto para ir con amigos o con pareja.

UN 10!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Tourist House Battistero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tourist House Battistero

Dirección: Via dei Cerretani 1, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º92 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourist House Battistero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tourist House Battistero Florencia, Provincia De Florencia
Tourist Hotel Florence

Si es el propietario o director del Tourist House Battistero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.