“Buen hotel, muy buen ubicado” 4 de 5 estrellas

Via dei Cerretani 1, 50100 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º94 de 550 hostales y pensiones en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Montt, Chile
“Buen hotel, muy buen ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

A 30 pasos del Duomo de Florencia, se encuentra este hostal, con lo justo y necesario para pasar una noche cómoda. Baño y camas limpias junto con una atención muy cordial, está antigua casa está cerca de la estación de trenes, el duomo, battistero y mucho comercio.
Una buena relación precio calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pasamos tres noches en octubre de 2013. Lo que destaca de este establecimiento es su sensacional ubicación, a dos pasos del Duomo de Florencia y por lo tanto muy cerca de cualquier punto de interés de la ciudad. Nos toco una habitación muy amplia (la del murciélago, je je) y limpia, quizá un poco anticuado. Una pena que no incluya desayuno, pero ya está indicado en la información a la hora de reservar. Te falicitan información para llegar o encontrar aparcamiento.
Nos gustó, volveríamos a repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pavas, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Su ubicación es inmejorable a 50m del duomo. Era muy útil pues todo queda cerca y aún así el hotel el tranquilo. Habitación cómoda y limpia. Solamente el último día no arreglaron la cama. Lo único malo es que no ofrecen desayuno ni recomendaciones o descuentos con alianzas a restaurantes como hacen otros hoteles cuando no tienen cocina.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de estar 6 días en Florencia y 5 noches las pasamos en este hostal. Lo escogí por las recomendaciones de esta página pero disiento al decir que hay cosas que dejan mucho que desear. Lo bueno, la ubicación, muy céntrico, todo a 5 minutos, muy tranquilo y el precio, que incluye el aire acondicionado. Lo malo, la falta de higiene, sobretodo en el baño. No cambiaban las toallas, y al llegar por la tarde olía mal, se notaba que no limpiaban a fondo. La habitación, casi te la encontrabas como te la dejabas por la mañana. Además, en la recepción solo había una persona por la mañana y por la tarde, no había nadie. Solo te daban una tarjeta por si surgía algún problema, cosa que por suerte no nos sucedió pero me pareció un gesto muy poco serio. Llegamos por la tarde, y en 5 minutos, el recepcionista nos explicó todo muy rapidamente para poder largarse a alguno de los otros hostales que tienen en el edificio. Otro detalle, es que nuestra habitación daba a un pequeño patio lleno de tablas amontonadas, que parecían basura acumulada. No sé con que intención pero no nos atrevíamos a abrir la ventana por si acaso.
En resurmen, no recomiendo este hostal. No sé si es que en agosto funciona así, pero mi experiencia no ha sido buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tourist House Battistero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tourist House Battistero

Dirección: Via dei Cerretani 1, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º94 de 550 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourist House Battistero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tourist House Battistero Florencia, Provincia De Florencia
Tourist Hotel Florence

Si es el propietario o director del Tourist House Battistero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.