Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Giostra

La Giostra
Borgo Pinti, 10/12/18 R | 10/R 18/R, 50121 Florencia, Italia
055 241341
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 237 de 1.967 Restaurantes en Florencia
Cocina: Europea, Italiana, Centroeuropea
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Madrid, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
32 opiniones de restaurantes
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Precioso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estabamos alojados en un hotel cerca del restaurante y todos los días pasabamos por delante y siempre estaba lleno de gente. Hasta que un día reservamos para la noche siguiente. Maravillosa elección, comida excelente, trato muy bueno por parte de empleados y sobretodo del dueño, que habla un excelente español y esta pendiente de los clientes. Sitio con mucho encanto y muy acogedor.

  • Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.210 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    701
    262
    115
    66
    66
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Intentamos reservar por internet para la misma noche pero no la registraron. Igual era bastante más lejos de la Piazza de la Signoria de lo que pensábamos así que terminamos yendo al día siguiente, al mediodía.
El lugar es lindo, atendido por una moza y el hijo del chef, personajes ambos.
La comida excelente, de las mejores pastas de este viaje.
Recomendado el cheesecake y los tortollinis de mozzarella de búfala.

  • Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las arenas
1 opinión
“Servicio horroroso, comida peor. Propongo que la gente no vaya y lo cierren”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hicimos una reserva por internet para el 10 de julio a las 20h30 dos dias antes. Nos confirmaron la reserva el dia anterior.
Llegamos a las 20h30 al restaurante. Habia una pareja esperando. Estuvimos esperando hasta las 21h30 para que nos sentaran en nuestra mesa, en una pequeña estancia junto con el resto de la gente que tenia reserva a la misma hora que nosotros y que iba llegando hasta superar en algunos momentos 15 personas, ya que algunas decidian irse al ver la situacion y preguntarnos cuanto tiempo llevabamos esperando. En esa misma estancia, los camareros del restaurante la utilizaban para emitir facturas, cobrar a los clientes, recoger copas o servir las botellas escanciadoras de agua. Hay que imaginarse como nos ibamos acoplando al espacio en función de estos movimientos.
En ese lugar permanecimos esperando 1 hora hasta que nos dieron una mesa.
Nuestro interes se habia centrado en solicitar un bistec a la fiorentina, ya que nos habían hablado muy bien de ese plato. Así pues, pedimos el bistec que tardaron 40 minutos en servirnos. El bistec llego frio y con los bordes del bistec completamente pasados e incomibles. A las 10h25 pedimos la cuenta y agua. Nos tuvimos que levantar para que nos trajeran la cuenta y nos cobraron 4 euros por dos copas de agua purificada, que habiamos visto, mientras esperabamos, como la sacaban del grifo en una garrafa a todo el mundo. Resultado 79 euros = 1 cerveza + 2 copas de agua + 1,4kg (segun nos informaron) bistecca a la fiorentina. No quisimos ni pedir vino, ni postre ni nada viendo el trato que nos proporcionaron. Nos preguntaron, qué nos habia parecido la carne y le contestamos que mal, se dieron la vuelta y no quisieron saber mas. Asimismo, lo que tambien me impacto, es que los clientes, practicamente todos americanos, aunque en la espera no estaban contentos, la gente en la mesa parecía satisfecha a pesar del trato de ignorancia y desprecio recibido. A todos el traro fue igual, pero tal vez al estar de vacaciones, todos nos relajamos pero me parece que no se debe consentir sobrepasar el limite que en este restaurante se produjo y ,creo que hay que denunciarlo. El servir una copa de prosecco ordinario y unos aperitivos corrientes mientras esperas en la mesa tu pedido no es ni minimamente suficiente para compensar el agravio. Simplemente no es la forma de gestionar un restaurante para dar el servicio por el que supuestamente pagas y maxime cuando este es alto. En cuanto a la forma de servir el vino y que he leido en algun comentario, comprendo que resulte llamativo e impactante para quien no entienda de vinos, pero no deja de ser una fantasmada y marear al vino, lo cual por cierto no es bueno. Me gustaria que mas clientes comentaran esta circunstancia y me temo que no fue un dia esporadico. Creo que se puede cobrar precios importantes, pero se debe exigir en la misma medida que el precio lo indica. Las guias de viaje y sobre todo americanas, ya que estos son sus mejores clientes, debieran ser mas escrupulosas y no tan condescendientes con comportamientos como este. Creo que este restaurante debe sufrir un fuerte revulsivo por parte de sus clientes, si quiere mantener la fama que tiene. El que nos pongan fotos de todos los famosos que han acudido al restaurante, ya no debiera darnos una garantía del servicio. Me gustaría que el propietario hiciera una reflexión de este comentario. Yo había estado hace 3 años y he vuelto porque el trato fue agradable y la comida de calidad media y mantenía un buen recuerdo. Ahora no volvería en mi vida y aconsejo que se elija cualquier otro lugar para pasar un rato agradable y degustar una comida razonable, incluso en cualquiera de los restaurantes que se encuentran alrededor. Al menos, el trato será mucho mejor y no hace falta mucho para que la comida mejore.

  • Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mallorca
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Este restaurante nos gusta mucho a mi marido y a mí, ya hemos ido unas cuantas veces y está muy bien, impresiona su modo de servir el vino, aunque también depende del camarero, el año pasado sirvieron el vino con más profesionalidad y era más impresionante, este año los que servían el vino eran bastante inexpertos y se veía que simplemente lo habían aprendido pero sin de verdad saber qué y porqué lo hacían, parecía más bien una conducta copiada y rutinaria. La comida siempre está muy buena con productos frescos, la carta es amplia, hay algo para todos los gustos. también hay que destacar la copa de cava con la que te reciben y el plato de entrantes que sirven por cortesía de la casa. también hay que decir que el año pasado era gratis y este año ya cobraban 3 euros por persona por esa cortesía. pero aun así nos volvió a encantar cenar allí, así como el ambiente.

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
?
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Nuestra experiencia en la Giostra ha sido muy positiva. El personal muy amable, la comida muy buena y algunos detalles positivos como un aperitivo inicial(copa de vino blanco y plato de antipasti) y copa final sin coste.
Por lo demás ambiente agradable y carta de vinos extensa,aunque bastante cara

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Giostra también vieron

Florencia, Provincia de Florencia
Florencia, Provincia de Florencia
 
Florencia, Provincia de Florencia
Florencia, Provincia de Florencia
 

¿Has estado en La Giostra? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Giostra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.