“Increible trato y localización!!!” 4 de 5 estrellas

N4U Guest House
Via del Proconsolo 5, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º267 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Zaragoza, España
“Increible trato y localización!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Totalmente recomendable teniendo en cuenta que hay que subir bastantes escaleras hasta el piso y que el baño, aunque privado, está fuera de la habitación. Lo único malo fue que el aire acondicionado hacía mucho ruido.
Por lo demás, increíble sitio, inmejorable localización y trato excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

219 personas han opinado sobre este hotel

Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos gusto, pero encontre un par de cositas que me gustaría contarles.
que los lavados estan afuera, que no tiene ascensor y que esta bien arriba, asi que a subir las escaleras.
El desayuno muy rico y te lo llevan al cuarto, genial!!!!!
las camas super comodas pero antes de ir a dormir cierren bien las ventanas ya que el ruido de afuera es enorme, quisas nos toco una fiestecita afuera y no nos enteramos.
saludos y a disfrutar Florencia.
ahhhhhh los que lleguen no olviden que dos veces se encontraran con el número cinco, en la misma calle y donde esta la Guest Hause es el número cinco negro.

La atención genial del personal del hotel!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

A su favor:

1. Localización estupenda.
2. Que pedimos una habitación con baño dentro de la habitación y accedieron a nuestra petición (tened en cuenta que no todas las habitaciones tiene el baño dentro).
3. La habitación era enorme.

En contra:

1. Me parece que la relación calidad precio no es nada buena. Ya se que Florencia es caro, pero no puede ser que te cobren 135 euros por la habitación y que si necesitas un mal peine de emergencia porque se te ha olvidado no haya nadie en recepción (porque como ya te avisan en la web no es un hotel, ni presta los servicios de un hotel, pero te cobran como un hotel o más), y si necesitas un gel de ducha, cambio de toallas, wifi, te lo cobren todo a parte. Detalles que me parecen miserables. En la "casa de un amigo" no se hace eso.
2. Y el desayuno...ese zumo de naranja...por favor. Un desastre.
3. Si tenéis el sueño ligero...sabed que la calle es ruidosa.

La señora de la limpieza-recepcionista me da la impresión que es la única persona con cabeza en todo el b&b.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

El N4U Guest House es un Bed & Breakfast que tiene cosas buenas y malas como todos los hoteles.

Buenas:
. Excelente situación a 3 minutos del Duomo
. Habitaciones muy bonitas, con gran personalidad y de buen tamaño.
. El servicio es muy cordial y atento

Malas:
. El baño no está dentro de la habitación por lo que hay que caminar por un pasillo para ir al servicio, ducharse...etc.
. Al ser un Bed & Breakfast no hay recepción por lo que a veces por la noche llaman al portal y nadie se levanta a abrir.
. No hay un comedor donde desayunar, tiene que ser en la habitación.
. No hay TV en la habitación.

• Me gustó — La decoración de las habitaciones, la situación del hotel, el trato del servicio
  • No me gustó — La habitación tiene el lavabo en el exterior, no hay TV, el hotel está en un 3r piso sin ascensor
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ezeiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

El N4U guest house tiene habitaciones muy confortables, muy espaciosas y excelentemente decoradas, el baño es chico pero muy bien aprovechado el espacio y muy decorativo, el señor que atiende es muy amable, los desayunos eran suficientes y en las habitaciones teniamos una jarra elèctrica que cuando llegamos nos haciamos te ò cafè que nos proveian ellos. Tiene 3 pisos por escaleras pero no se sienten ,es un palacio del siglo XIV, y tiene todo el encanto, la ubicaciòn es privilegiada, (a la vuelta de la plaza de la signoria) No dudamos que cuando repitamos nuestro viaje a Florencia alojarnos en el mismo hotel. No duden de elegirlo, porque no se van arrepentir,

• Me gustó — las habitaciones y sala de relax
  • No me gustó — las escaleras, pero todo en florencia es asì
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en N4U Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el N4U Guest House

Dirección: Via del Proconsolo 5, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º267 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el N4U Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
N4U Guest House Florencia, Provincia De Florencia
n4u Guest House Hotel Florence

Si es el propietario o director del N4U Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.