“Buena pizza, buen servicio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 113 de 1.996 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: USD 21 - USD 93
Cocina: Italiana, Pizza, Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Bogotá, Colombia
“Buena pizza, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco muy turístico, es un buen restaurante. El servicio fue amable, y me asesoraron sobre los platos recomendados. La Caprese no fue muy buena, pero la Pizza con Pecorino y Trufa estuvo espectacular!

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fantástico restaurante. Estuvimos una semana en Florencia y nos gustó tanto este restaurante, que acabamos comiendo todos los días. Un lugar para sentirse como en casa con una complicidad excepcional con el personal que te atiende. Los productos de primera y frescos. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del chef y fue un acierto absoluto, también tomamos platos de la carta excepcionales. Estuvimos en octubre y las setas de temporada buenísimas, el entrecot, solomillo, la pasta en todas sus variedades excepcional, el ragú de jabalí con pasta , las pizzas , todo maravilloso; el tiramisú original el mejor que hemos probado; y lo mejor de todo el trato auténtico y familiar de todo el personal. Una pena enorme cuando abandonamos el restaurante el último día; tanto fue así que nos regalaron una botella de su vino de la Toscana
No se lo pierdan por nada
Muchas gracias a todo el personal de La Bussola

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buan Comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En nuestra visita a Florencia en Agosto tuvimo la ocasion de disfrutar de una excelente pizza y una excelente lasaña. El servicio es muy bueno. recomendable experimentar.

Visitado el agosto de 2013
“Probablemente de las mejores pizzas de Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En pleno centro a unos pasos del Mercato Nuovo, en la Porta Rossa un gran restaurante con un interior muy cuidado aunque nosotros comimos en la terraza, fantasticas pizzas y un buen servicio, pese a que llegamos a comer a las 3.15 (en Florencia hay que tener cuidado que mas tarde las 3 o de las 10 de la noche te puedes quedar sin comer).

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Argentina
“Riquísimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este restaurante esta muy bien ubicado, tiene una atención muy buena y el ambiente muy agradable.
La pizza es muy buena, al igual que las pastas y los risottos. Los platos son abundantes y si no comen mucho, permiten compartirlos. Muy buena relación precio-calidad.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente