“Bien situado, pero le quitaba una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Venere

Añadiste Hotel La Venere a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Venere
3.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 21 | third floor of a period building, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º295 de 457 hoteles en Florencia
Palma de Mallorca
“Bien situado, pero le quitaba una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Pasamos 3 noches en la Habitación Il Perseo, esperaba otra cosa, se que es barato, pero por las opiniones de otros clientes creía que me encontraría una habitación mas grande. Esta habitación era muy pequeña para los cuatro, una cama de matrimonio ,unas literas , y un pequeño armario. Las maletas se tuvieron que quedar debajo de la cama, el baño muy pequeño (cuando te duchabas te golpeabas con la mampara ) y hacía un ruido horrible cuando lo usabas (sistema de extracción de residuos) . El colchón muy deteriorado y mis hijos dijeron que el colchón de la litera era horrible,
El desayuno era muy escaso y el lugar muy incómodo, porque era una habitación muy pequeña .
Personal amable, pero eso de la cesta de bienvenida parece que con nosotros se olvidó.
Lo único bueno es que está bien situado , para una pareja estaría bien pero para una familia es muy incómodo. Lo dicho: Me esperaba otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel pequeño en pleno centro del arte florentino, muy amables en recepción, el desayuno básico pero bueno, no tiene servicio de restaurante pero tiene muchas opciones alrededor. En un paseo se ve todo lo importante de Florencia. La habitación cuádruple era lo bastante comfortable como para estar cómodos en los períodos de descanso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

La verdad, que de los hoteles en que nos alojamos en nuestro viaje por Europa, se lleva el galardón del peor hotel en el que nos alojamos.
En sí, el hotel es comodo para una pareja, relativamente confortable, pero paramos en este hotel con mi familia: mi esposa y dos chicos de 8 y 10 años.
La resrva, la realicé mediante la tarjeta de crédito, varios meses antes de mi llegada, y nos dieron una habitación ubicada en el 4º piso, que se accede mediante una escalera. Al ser el último piso, el calor era agobiante, la habitación era excesivamente pequeña para una familia; quizás para un matrimonio hubiera estado bien, pero al ser una especie de altillo, el precio debería ser inferior a las restantes. El baño, se destacaba por su incomodidad... de los desayunos probados en todos los hoteles en el que nos alojamos, éste se destacaba por ser el más escaso. El wi-fi, pesimo... a pesar de ser pago, la conexión era deficiente... quizás era mala por estar ubicada la habitación en el altillo del edificio. El personal, relativamente amable, a pesar de mi pedido de cambio de habitación, me dijeron que estaba todo el hotel completo. Reitero, la reserva se efectuó varios meses antes de la llegada al hotel.
El servicio de garage que tiene, me resultó excesivamente caro, unos 27EU por noche.
Reitero, un hotel que NO es aconsejable para familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sant Quirze del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hotel perfecto para visitar Florencia a pie.Situacion inmejorable.Hotel muy pequeño pero limpio y con todo lo necesario para los que vamos al hotel a decansar.Personal muy atento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Ubicación excelente, estadía muy amena y cerca de todo, hablan español, tiene ascensor.
Desayuno variado y muy bueno. Buena limpieza. Sería útil que el cartel de la calle fuera más visible ya que nos costó encontrarlo. Tienen servicio de estacionamiento pago. Está en la zona histórica y no está permitido el uso del auto.
Lo recomendamos para visitar toda Florencia a pie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Venere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Venere

Dirección: Via Cavour 21 | third floor of a period building, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º295 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Venere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Venere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Venere Florencia, Provincia De Florencia
Venere Hotel Florencia
La Venere Hotel
La Venere Florence

Si es el propietario o director del Hotel La Venere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.