“Mi sitio favorito de Florencia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 1.882 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: USD 50 - USD 85
Cocina: Italiana, Bodega, Vinería
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Postres, Desayunos, Bebidas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Mi sitio favorito de Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Desde que conocí esta enoteca en un viaje hace un par de anos, se ha convertido en un sitio a visitar y de mis favoritos para parar durante un recorrido por Firenze. Este fin de año lo visité dos veces con mis familiares y les encantó. Es un sitio que nosotros utilizamos para tomar un buen vino y comer algunos aperitivos. La dirección sobre el vino a escoger es excelente, así como el precio, las copas son de primera calidad, la ubicación, personal amable.
Por lo bueno del sitio, y porque el espacio es pequeño y acogedor, siempre está lleno, así que recomiendo hacer reservaciones previa. La terracita en verano es preciosa.

• Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Gijón, España
“Elegante y muy sofisticado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

tomarte unos vinos de Cianti en esta sofisticada enoteca viendo el palazo Pitti es un lujazo al alcance de cualquiera.
Te ponen unos crostinis deliciosos, te sirven el vino en unos decantadores pequeños, y te hacen de un momento de relax un momento especial,
Gente guapa atendiendo.
otra parada recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
“Pequeño y bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Aunque el servicio no fue muy bueno, disfrutamos de un aperitivo romántico. Elegimos un día lluvioso y tuvimos que esperar a que se liberase una de las mesas de dentro.

El local es pequeño y a mi parecer, un poco mal distribuido. No puedes estar de pie en la barra porque los camareros te molestan al pasar. La mesas son pequeñas y juntas y casi no hay "intimidad"

A pesar de todo, la carta de vinos es buena. Decidimos probar una selección de quesos para acompañar nuestros vinos: Exquisitos!

El precio? Moderado.

Seguramente volveremos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La mejor enoteca de Firenze”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Vale la pena ir a visitar esta fantastica enoteca, gran selección de vinos, servicio super profesional y dedicado. Recomiendo pedir la degustación de 4 vinos para conocer un poco de la Toscana. El precio acorde al servicio y la calidad. Fui dos veces y quedé mas que satisfecho, es el mejor lugar para degustar vinos que dificilmente puedas encontrar, como por ejemplo un Chianti clasico de 1969. También tienen muy buenos precios para comprar por botella. Espero volver, un lugar fantastico.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Bar-restaurante ubicado enfrente del Palacio Pitti, muy elegante/austero con atención al detalle.
Comimos en la terraza viendo la plaza del Palacio en un día soleado, difícil de superar.
carta corta pero muy cuidada y con platos especiales. Las cantidades no excesivas, lo suficiente para saborear el plato sin hartarte y la oferta de vinos es excelente.
El servicio fue excelente!!

• Visitado el abril de 2013