“Excelente organizacion” 5 de 5 estrellas

Via dei Rondinelli 3, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º169 de 522 hostales y pensiones en Florencia
“Excelente organizacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Aproximadamente una semana antes de llegar a Florencia la Sra Maria Costanza nos comunico via mail que habia un problema con nuestra habitacion por lo que no ibamos a poder alojarnos alli, cosa que inicialmente nos preocupo. Sin embargo en ese mismo correo nos ofrecio la posibilidad de alojarnos en un apartamento respetando las condiciones de la reserva original, lo cual aceptamos. El apartamento supero nuestras expectativas en cuanto a ubicacion (5 min a pie de todo lo que hay para ver), espacio, todo. Gracias!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

B&B muy céntrico, a 2 minutos de la Estación Sta.Maria Novella, a 2 minutos del Duomo, a 5 del Ponte Vecchio. Perfecto.
Maria y Andrea son muy amables y te aconsejan y ayudan sobre cualquier duda que puedas tener.
Estuvimos en la habitación Fuocco a la que se accede a bajando unas escaleras, ya que las otras habitaciones quedan en la misma planta.

La habitación es muy bonita, bien decorada, ambiente relajado y sobretodo muy silenciosa! El único "pero" que se le puede encontrar es la ducha que no tiene plato y está en medio del baño, lo que hace que al ducharse, quede todo el baño mojado pero al final tampoco es tan "inconveniente".
El desayuno es muy bueno y variado para empezar bien el día.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Cuando volvamos a Florencia, lo tenemos muy claro.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Pasamos tres noches y la verdad que hemos quedado muy contentos. Está situado en pleno centro a cinco minutos de la estación de tren y de la catedral. Estuvimos en la habitación más grande y teníamos espacio de sobra. El baño muy limpio y con todas las comodidades. El desayuno mejor que en muchos hoteles, zumo, café, cereales, yogur, croissant y si te quedas con hambre te pueden hacer un sándwich. Los empleados son muy amables y están pendientes por si necesitas algo. Resumiendo pasamos tres noches maravillosas en pleno centro de Florencia. Lo recomendaré a todo aquel que me pregunte.

Una cosa más, me gustaría dar las gracias a María (gerente de Soggiorno Rondinelli) que nos envió por correo una camiseta que se nos olvidó en el armario.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Se trata de un b&b muy bien situado en un palacete, al final de via tornabuoni y por tanto muy céntrico ,lo cual te permite ir paseando a todos los sitios de interés y durante unos dias sentirte como un verdadero florentino.Las habitaciones estan francamente bien.Las fotos les hacen justicia.Tambien dispone de una preciosa terraza donde relajarte con una copa de vino.Teniendo en cuenta lo que es Florencia la relación calidad/precio es buena.Para todo lo demas esta la encantadora Maria pendiente de todo lo que puedas necesitar (desde el desayuno hasta reservar unas entradas para la Academia). Sin duda un valor seguro

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Soggiorno Rondinelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soggiorno Rondinelli

Dirección: Via dei Rondinelli 3, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º169 de 522 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soggiorno Rondinelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soggiorno Rondinelli Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Soggiorno Rondinelli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.