“La mejor atención y habitación grande y silenciosa” 5 de 5 estrellas

Corte dei Medici
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Canto de' Nelli 2, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º79 de 457 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“La mejor atención y habitación grande y silenciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones grandes,limpias y super silenciosas, la atención del personal muy amable y atento, desayuno completísimo y unos dulces exquisitos y tienes a todas horas la posibilidad de ir al comedor a por un café y bollería. No tengo absolutamente nada malo que decir.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Excelente localización y la habitación cómoda, confortable y limpia. El lobby se encuentra en el último piso, lo cual lo hace diferente. El ascensor es diminuto. El desayuno es muy bueno y la conexión de Internet es regular. No tiene parqueo.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimado Jorge,
gracias por tu comentario.
En el momento la ubicación de la recepción es especial porque estamos renovando los pisos inferiores del hotel. Al final de la obra volverá a tener la recepción en la planta baja y un ascensor más grande.
Lamentablemente, no tenemos la capacidad de tener nuestro aparcamiento, trabajamos con un garaje a 100 metros del hotel que ofrece un buen servicio a un precio razonable.
Saludos.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

Es un hotel muy bien ubicado si se llega en tren y a poquisimas cuadras de los sitios historicos mas importantes de Florencia. El desayuno es abundante y de buena calidad, no nos gusto la primera habitacion que nos asignaron y la cambiaron por otra excelente sin problemas. Como dato a destacar: nos olvidamos una campera en el placard y la reclamamos desde nuestro hotel de Roma y en forma inmediata la remitieron al hotel sin ningun cargo. Es un hotel para recomendar segun nuestra opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion amplia y si es posible sin moquete.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Querida Myriam,
muchas gracias por su comentario.
Estoy feliz de saber que aprecia nuestra hospitalidad.
En relación con el envío de la chaqueta, que es nuestro deber de devolver a los clientes que se han olvidado del hotel y, para los envíos nacionales, que creo que es justo no cobrar los costos para el cliente.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un año con mi esposo... Un poco difícil ubicarlo al llegar a medio día ya que está en medio de un mercado y no tiene un letrero muy grande q lo indentifique .. El asensor un poco pequeño y estaba en remodelación para esa fecha una vez llegamos muy lindo pequeño pero moderno .... La habitación estaba remodelada limpia y amplia ... Buen aseó el personal muy amable y el desayuno muy rico y completo, cerca a la estación del metro caminando con restaurantes para todos los gustos cerca y caminando a todos los sitios de interés .... Perfecto para llegar a dormir después de una larga caminata en Florencia

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.
Nos complace saber que aprecio la cortesía del personal, la calidad del desayuno y por supuesto la maravillosa ubicación del hotel.
Me gustaría informarle de que los puestos del mercado en frente del hotel han sido retirados a principios de año. Además, al final de la renovación, que està un poco restrasada por problemas burocráticos, vamos a tener tanto una entrada más grande y más hermosa que otro ascensor más grande a la planta baja para los clientes.
Invitamos a usted que vuelvas a visitarnos para comprovarlo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La ubicación es muy buena. Esta cerca de la Estacion y del centro. La entrada al hotel es complicada ya que se encuentra en medio de una feria llena de carritos en la calle y el hotel no tiene ningun cartel que lo identifique, es un edificio y al entrar hay un ascensor que te indica que en el 3ª piso esta el hotel pero en otro piso hay otro hotel, lo cual lo hizo bastante confuso en un primer momento. La recepcion no tenia buen aspecto tampoco.
La habitacion que nos toco era muy amplia y comoda pero muy ruidosa por la mañana y por la noche ya que por esa calle pasaban los carritos de la feria y era realmente molesto.
La atencion mas o menos, enrecepción no estan las 24 hs y muchas veces no tenes quien te atienda.
Cuenta con wi fi en la habitación gratis.
El desayuno no era muy bueno. Tenes que reservar turno el dia anterior porque tiene muy poco lugar y pocas mesas.
El viaje fue en mayo de 2012

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,
gracias por sus comentarios, incluso si es un poco fechado.
En 2012, cuando usted era nuestro invitado, había una situación diferente: había dos hoteles de diferentes categorías en el mismo edificio, con una gerencia común.
Hoy todo es diferente: sólo hay un hotel, el Corte dei Medici, con una recepción y el personal está presente 24/24h.
El desayuno ha sido emproved y no hay más necesidad de la reserva.
El mercado en frente del hotel ha sido retirado hace apenas una semana , así que no hay más ruido.
Tal vez su opinión sería útil hace dos años, no ahora!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a probar la diferencia.
saludos

¿Has estado en Corte dei Medici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corte dei Medici

Dirección: Via del Canto de' Nelli 2, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°52 de hoteles de negocios en Florencia
N.°68 de hoteles para familias en Florencia
N.°93 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corte dei Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corte dei Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corte Dei Medici Florencia
Corte Dei Medici Hotel Florence
Corte Dei Medici Florencia, Provincia De Florencia
Corte Dei Medici Florence

Si es el propietario o director del Corte dei Medici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.