“excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 460 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hotel con una gran ubicación cerca de los lugares mas famosos de la ciudad, en frente de la basílica di san lorenzo, la habitación justa para una pareja, el baño bastante bueno, mucho ruido de las otras habitaciones que fue lo único malo del hotel, el desayuno excelente variedad de comidas, personal muy educado y atento. cerca de muchos restaurant y ferias para comprar lo que uno quisiera, a cuadras de duomo, lindo lugar para pasar en florencia buen precio y calidad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy bien ubicado si se llega en tren y muy cerca de los sitios historicos mas importantes de Florencia. El trato por el personal estupendo, siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos y esforzandose en hablar en español. El desayuno es abundante y de buena calidad, aunque no muy variado. La wifi muy buena. Sin duda lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son interiores y un poco oscuras.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,
el personal y yo estamos encantados de saber que tanto aprecia nuestro trabajo.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer una estancia agradable a nuestros clientes y nos complace saber que usted lo aprecia.
Estamos trabajando para hacer aún más variada de nuestro desayuno, añadiendo nuevos productos y sabores.
Espero que usted volverá a acoger
saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Habitaciones grandes,limpias y super silenciosas, la atención del personal muy amable y atento, desayuno completísimo y unos dulces exquisitos y tienes a todas horas la posibilidad de ir al comedor a por un café y bollería. No tengo absolutamente nada malo que decir.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Querido invitado,
el personal y yo estamos felices de saber que tenía una agradable estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias por el comentario.
Espero poder acoger de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Excelente localización y la habitación cómoda, confortable y limpia. El lobby se encuentra en el último piso, lo cual lo hace diferente. El ascensor es diminuto. El desayuno es muy bueno y la conexión de Internet es regular. No tiene parqueo.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimado Jorge,
gracias por tu comentario.
En el momento la ubicación de la recepción es especial porque estamos renovando los pisos inferiores del hotel. Al final de la obra volverá a tener la recepción en la planta baja y un ascensor más grande.
Lamentablemente, no tenemos la capacidad de tener nuestro aparcamiento, trabajamos con un garaje a 100 metros del hotel que ofrece un buen servicio a un precio razonable.
Saludos.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

Es un hotel muy bien ubicado si se llega en tren y a poquisimas cuadras de los sitios historicos mas importantes de Florencia. El desayuno es abundante y de buena calidad, no nos gusto la primera habitacion que nos asignaron y la cambiaron por otra excelente sin problemas. Como dato a destacar: nos olvidamos una campera en el placard y la reclamamos desde nuestro hotel de Roma y en forma inmediata la remitieron al hotel sin ningun cargo. Es un hotel para recomendar segun nuestra opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion amplia y si es posible sin moquete.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Querida Myriam,
muchas gracias por su comentario.
Estoy feliz de saber que aprecia nuestra hospitalidad.
En relación con el envío de la chaqueta, que es nuestro deber de devolver a los clientes que se han olvidado del hotel y, para los envíos nacionales, que creo que es justo no cobrar los costos para el cliente.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente

¿Has estado en Corte dei Medici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corte dei Medici

Dirección: Via del Canto de' Nelli 2, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°51 de hoteles de negocios en Florencia
N.°77 de hoteles para familias en Florencia
N.°91 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corte dei Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corte dei Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corte Dei Medici Florencia
Corte Dei Medici Hotel Florence
Corte Dei Medici Florencia, Provincia De Florencia
Corte Dei Medici Florence

Si es el propietario o director del Corte dei Medici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.