“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via del Canto de' Nelli 2, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º89 de 460 hoteles en Florencia
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Una ubicació perfecta en el centro de la ciudad. Servicio excelente, muy amables, funcionó todo de maravilla, el desayuno muy bien, una wifi que funciona y una habitación estupenda, fuimos tres amigas las camas perfectas incluso la cama supletoria era supercómoda, muy limpio todo y una vista impresionante de la iglesia de San Lorenzo... y silenciosa.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hotel con una gran ubicación cerca de los lugares mas famosos de la ciudad, en frente de la basílica di san lorenzo, la habitación justa para una pareja, el baño bastante bueno, mucho ruido de las otras habitaciones que fue lo único malo del hotel, el desayuno excelente variedad de comidas, personal muy educado y atento. cerca de muchos restaurant y ferias para comprar lo que uno quisiera, a cuadras de duomo, lindo lugar para pasar en florencia buen precio y calidad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
gracias por el comentario, en nombre de todo el personal.
Me alegra saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.
Perdón por el ruido de las habitaciones vecinas, podemos hacer muy poco por la educación de algunos invitados cuestionables.
Espero que pueda volver y visitar pronto.
Saludos cordiales
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Es un hotel muy bien ubicado si se llega en tren y muy cerca de los sitios historicos mas importantes de Florencia. El trato por el personal estupendo, siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos y esforzandose en hablar en español. El desayuno es abundante y de buena calidad, aunque no muy variado. La wifi muy buena. Sin duda lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son interiores y un poco oscuras.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente,
el personal y yo estamos encantados de saber que tanto aprecia nuestro trabajo.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer una estancia agradable a nuestros clientes y nos complace saber que usted lo aprecia.
Estamos trabajando para hacer aún más variada de nuestro desayuno, añadiendo nuevos productos y sabores.
Espero que usted volverá a acoger
saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Habitaciones grandes,limpias y super silenciosas, la atención del personal muy amable y atento, desayuno completísimo y unos dulces exquisitos y tienes a todas horas la posibilidad de ir al comedor a por un café y bollería. No tengo absolutamente nada malo que decir.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, 14 abril 2015
Querido invitado,
el personal y yo estamos felices de saber que tenía una agradable estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias por el comentario.
Espero poder acoger de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Excelente localización y la habitación cómoda, confortable y limpia. El lobby se encuentra en el último piso, lo cual lo hace diferente. El ascensor es diminuto. El desayuno es muy bueno y la conexión de Internet es regular. No tiene parqueo.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
cortedeimedici, Front office manager en Corte dei Medici, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimado Jorge,
gracias por tu comentario.
En el momento la ubicación de la recepción es especial porque estamos renovando los pisos inferiores del hotel. Al final de la obra volverá a tener la recepción en la planta baja y un ascensor más grande.
Lamentablemente, no tenemos la capacidad de tener nuestro aparcamiento, trabajamos con un garaje a 100 metros del hotel que ofrece un buen servicio a un precio razonable.
Saludos.

¿Has estado en Corte dei Medici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corte dei Medici

Dirección: Via del Canto de' Nelli 2, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°51 de hoteles de negocios en Florencia
N.°73 de hoteles para familias en Florencia
N.°103 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corte dei Medici 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corte dei Medici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corte Dei Medici Florencia
Corte Dei Medici Hotel Florence
Corte Dei Medici Florencia, Provincia De Florencia
Corte Dei Medici Florence

Si es el propietario o director del Corte dei Medici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.