“Magnifico,excelente,sencillamente de lo mejor.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 153 de 1.947 restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: USD 57 - USD 86
Cocina: Italiana
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Magnifico,excelente,sencillamente de lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola!!!...soy gallega,concretamente de las rias baixas y con familia vinculada al mar y fué un descubrimiento y todo un hallazgo encontrar este restaurante en Florencia.
El ambiente es fantástico,el sevicio excelente y el buen hacer de la familia que regenta el restaurante desde 1886 es inmejorable.La carne exquisita,el pescado delicioso y las raciones abundantes.El precio genial,muy buena relación calidad-precio.Mi luna de miel transcurrió entre Roma,Florencia y Venecia y he de decir ,que sin duda en el Buca Mario viví una de mis veladas y experiencias culinirarias inolvidables.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
Canarias
“fantastica cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me recomendaron este restaurante en el hotel. Cuando llegue a la puerta fue una gran decepción, ya que la fachada y la entrada no presagiaba nada bueno. Nunca pensé que detrás de esa entrada a un sótano se escondía un restaurante como el que hay dentro. La decoración dislumbraba un restaurante de categoría, la carta muy amplia y variada, muy buena bodega de vinos y un servicio muy eficiente y amable, nos atendió un camarero muy agradable y simpático. Lo mejor la carne, un pedazo chupetón gordo y muy jugoso. El punto de la carne excelente. Lo recomiendo encarecidamente, merece muchísimo la pena ir. Recomiendo reservar pues se llena muy pronto. La clientela es elegante y se ven muchos turistas con alto poder adquisitivo. El precio no es barato sobre 70 € por persona con vino pero lo que comes merece mucho la pena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tiana, España
“Inesperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Aunque nos lo recomendo el hotel, la primera impresión al llegar a el, fué de que como tantos otros, se trataba de un restaurante para turistas, nada más lejos de la realidad, cocina tradicional toscana, buena bodega y servicio amable. Recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Tiene una carta bastante variada, atención y servicio cálido a la italiana. El género es muy bueno y hay vinos de todo tipo. Recomendable alguno de la Toscana en reserva.

Disfrutad!

Visitado el febrero de 2012
Barcelona
“Buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos los recomendaron en el hotel y realmente estaba todo muy rico. El sevicio muy amble tambien.

• 5 de 5 estrellas Comida