“Céntrico!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lima
“Céntrico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Buena opción para mas de 2 viajeros. Nos tocó el cuarto amarillo. Tenía un cuarto con cama matrimonial y una pequeña cama adicional. En la parte de la sala y cocina había un sofa cama.
Nos acomodamos 4 personas.
Hay un supermercado pequeño a dos cuadras, lo cual nos facilitó el desayuno y la cena, ya que andamos todo el tiempo fuera.
El baño es limpio y cómodo. Hay una lavadora de ropa en la zona de la cocina.
El precio no es excesivo para Florencia.
La Piazza de la Signoria está a una cuadra, el Ponte Vecchio y la Piazza Republica están a distancias caminables.
Nosotros nos fuimos a pie hasta San Miniato (vistas maravillosas de la ciudad!) que está cruzando el río y no nos pareció demasiado.
Los muchachos de la recepción son amables. Recuerden escribirles antes de llegar para que los reciban porque no es un hotel y ellos deben organizarse.
Ah, me olvidaba, hay un cobro de 50 euros por la limpieza final y es al contado.

• Se alojó el julio de 2012
danilo1, Responsabile reception en Signoria Apartments, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Querido/a RL3, gracias por la buena revisión.
Como habrás visto, nuestros apartamentos son muy céntricos, justo detrás de la Piazza della Signoria ya sólo unos minutos a pie del Duomo y la Piazza della Repubblica.
La zona está bien servida por los restaurantes, cajeros automáticos, bares y supermercados, para vivir plenamente de su estancia en Florencia sin necesidad de utilizar el coche.
La recepción está abierta de 14 a 18, por lo que siempre pedimos a nuestros invitados que nos informen de unos días de antelación la hora de llegada y estaremos encantados de acogerle.
Para las llegadas después del 19 nos pedimos una pequeña cuota de 30 euros.

¡Mis mejores deseos

Danilo Della Ratta
ps felicitaciones por haber llegado a pie a San Miniato, un dia yo también lo haré :)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Están súper céntricos, al lado de todo lo importante que hay que ver en Florencia. A nosotros nos dieron un apartamento en el que se escuchaba mucho el aire acondicionado (era una especie de confluencia de aires acondicionados de la planta), se lo comentamos y sin pensarlo, nos cambiaron a otro apartamento muy superior sin coste alguno para nosotros. Además te dan una tarjeta con teléfonos de contacto suyos 24 h!!! Están muy modernos en decoración y limpios.
El único inconveniente que puedo decir es que algunos no tienen ascensor, por si pensáis viajar con niños pequeños, personas discapacitadas...

• Se alojó el julio de 2012
Agradable Topoviajera, gracias por el comentario.
Nuestro primer objetivo es satisfacer a nuestros invitados y regalar estancias inolvidables, así que cuando podemos siempre estamos encantados de hacer upgrade y dar apartamentos aún mejor.
Ya que la mayoría de nuestros apartamentos en el centro histórico de Florencia, en algúnos no está presente el ascensor y siempre nosotros estamos dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes con las maletas y mas...

un cordial saludo y hasta pronto

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

La estancia en Signoria Apartmets fue maravillosa. el recibimiento fue muy cordial, y cuando llegamos al apartamento nos dimos cuenta rapidamente que habiamos acertado. Estaba muy limpio, era bastante grande y muy bonito. Por poner alguna pega, quizás que al estar tan centrico existe algo de ruido por las noches, y el ascensor un poco lento. Por lo demas todo genial, está a 50 metros de la Piazza de la Signoria, y 300 m del Duomo, todo un lujo. Las recomendaciones para comer que nos dijeron fueron de lo mejor. Wifi gratis. Si volviera a Florencia, no lo dudaria

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
danilo1, Responsabile reception en Signoria Apartments, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Hola Rafa,
Gracias por el buen comentario. Me alegro que vuestra estancia ha sido asì tan agradable; lo siento por el tema del ruido por la noche, eso es el unico pequeño inconveniente de haber apartamentos asì tan centricos; de toda forma normalmente en temporada alta hay muchedumbre siempre por el fin de semana, normalmente de lunes a jueves la calle es mas tranquila.
Espero de ver muy pronto vuestra maravillosa familia

Atentamente,

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Ha sido como estar en casa. Sobre todo la atencion de Danilo, de lo mejor de nuestro viaje por Italia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Vilafranca, Castelló
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Pasamos cuatro noches en uno de los apartamentos (en concreto, el naranja; y es que cada uno tiene asignado un color en que se basa la decoración).

Lo mejor es la ubicación, en pleno centro, al lado de la plaza de la Signoria y a dos pasos de la catedral. El único inconveniente de la excelente localización es que por la noche se oía bastante el ruido de la calle, pero eso es inevitable estando donde estaba (y como acabábamos rendidos, y yo en concreto utilizo tapones, ¡yo casi que ni me enteré!)

Los apartamentos están muy bien, con todo lo necesario y un diseño bastante cuidado, aunque hay algún detallito mejorable (servicio de limpieza diario y no final, o más utensilios de cocina, por ejemplo). En cualquier caso, cuando necesitamos algo (como por ejemplo, un adaptador), se nos solucionó.

También nos gustó el podernos comunicar con el responsable por correo electrónico y tener respuesta a casi todas nuestras preguntas (por ejemplo, nos reservó entradas para museos y nos dio información práctica para la llegada, aunque se le olvidó decirnos que tenían servicio de transporte hasta la estación, lo cual supimos ya demasiado tarde).

Otro pequeño inconveniente es que no hay ascensor desde la planta baja (algo de lo que se informa en la información del establecimiento) y a partir del primer piso hay un montacargas, no un ascensor, que es bastante lento. En nuestro caso, esto supuso un pequeño problema porque íbamos con niños pequeños, pero si no, un poco (más) de ejercicio tras patear Florencia no es dramático.

En resumen, si volviera a Florencia para quedarme en un apartamento, no miraría otras opciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º27 de 234 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 242 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Signoria Apartments 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Signoria Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Signoria Apartments Florencia, Provincia De Florencia
Signoria Apartments Hotel Florence

Si es el propietario o director del Signoria Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.