“Cómodo, espacioso y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Signoria Apartments
1.5 de 5 Apartamentos   |   Cimatori, 16, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 238 alojamientos especiales en Florencia
Bogotá, Colombia
“Cómodo, espacioso y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El apartamento es muy completo y estaba muy bien equipado. Las habitaciones son hermosas y muy espaciosas. El diseño del apartamento es hermoso. La ubicación es de las mejores que se puede conseguir en Florencia: a 10 mins a pie de la terminal de trenes de SMN, al lado de la plaza de la señoría y en medio de todas las atracciones a visitar.
Los hoteles quedan en el cuarto piso de un edificio sin ascensor y las escaleras no son nada descansadas. No lo creo recomendable para personas con dificultades de movilización, mayores, con mucho equipaje o con niños muy pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento Torre tiene una habitación principal hermosa y con buena vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
danilo1, Responsabile relazioni pubbliche en Signoria Apartments, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola Ana, gracias por la recenciòn!
Los apartamientos de Via Calziaiuoli son muy hermosos con sus diseno moderno, somos feliz que os han gustado. Están al centro de todo, al lado de plaza de la Signoria y de todas las atracciones. SMN está muy cerca y se puede ir también a pie si no se tienen muchas maletas, de lo contrario es posible reservar un taxi y en 5 minutos se llega a la estación.
Es muy importante como has dicho que las personas que reservan estos tipos de apartamientos saben de las escaleras, por esto es la primera cosa que se lee en la descripción (muchas veces llegan huéspedes che tienen imposibilidad de subir escaleras).
Tenemos también apartamientos a la planta baja o primera planta, aconsejamos siempre de leer las descripciones antes de reservar para elegir el mejor que se adapta a exigencias específicas.

Saludos del staff de Signoria Apartments!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

todo me gusto! fuimos 5 amigas y el departamento que nos toco no pudo ser mejor! amplio, limpio, con todas las comodidades, además de la decoración y la ubicación perfecta en el corazón del casco histórico de la ciudad. Tanto Danilo como los demás chicos de la recepción divinos siempre predispuestos a ayudar ante cualquier duda, la verdad el lugar es buenísimo! queda cerca de todo y cuando llegas los chicos te explican todo! adonde ir a comer los mejores paninis de la ciudad, adonde ir al super, etc.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Muchas Gracias por vuestra recenciòn!
Elegimos los apartamientos para alquilar por sus comodidades y porque son bonitos, amplios y en el centro histórico de Florencia, cerca todo lo que ocurre visitar durante los pocos días de vacaciones, por esto son perfectos para las exigencias de grupos de amigos como el vuestro: van a eliminar las pérdidas de tiempo como tomar buses, encontrar restaurantes ... que podéis utilizar para os divertir en la magnifica ciudad que es Florencia.
Con la esperanza de nos ver de nuevo aquí, saludos!

El Staff de Signoria Apartments
Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estupendos apartamentos de diferentes tamaños, a sólo un paso de la Plaza de La Signoria.
Combinan la tradición (ubicados en un edificio antiguo) con la modernidad(equipados con todas las necesidades modernas).
Excelente wifi gratis. Encantador y atento personal,te informan de todo lo necesario...donde comer,comprar,ir de copas,supermercado,etc.e incluso tienes una tarjeta con sus teléfonos para llamar las 24h!!!!.
Super limpio.Tienes la llave de la calle y la de tu habitación,te sientes como en casa!!
Sólo una pequeña pega,hay escaleras aunque el personal lo suple con su amabilidad y ayuda.
Para no dudar!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Buena opción para mas de 2 viajeros. Nos tocó el cuarto amarillo. Tenía un cuarto con cama matrimonial y una pequeña cama adicional. En la parte de la sala y cocina había un sofa cama.
Nos acomodamos 4 personas.
Hay un supermercado pequeño a dos cuadras, lo cual nos facilitó el desayuno y la cena, ya que andamos todo el tiempo fuera.
El baño es limpio y cómodo. Hay una lavadora de ropa en la zona de la cocina.
El precio no es excesivo para Florencia.
La Piazza de la Signoria está a una cuadra, el Ponte Vecchio y la Piazza Republica están a distancias caminables.
Nosotros nos fuimos a pie hasta San Miniato (vistas maravillosas de la ciudad!) que está cruzando el río y no nos pareció demasiado.
Los muchachos de la recepción son amables. Recuerden escribirles antes de llegar para que los reciban porque no es un hotel y ellos deben organizarse.
Ah, me olvidaba, hay un cobro de 50 euros por la limpieza final y es al contado.

• Se alojó el julio de 2012
danilo1, Responsabile reception en Signoria Apartments, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Querido/a RL3, gracias por la buena revisión.
Como habrás visto, nuestros apartamentos son muy céntricos, justo detrás de la Piazza della Signoria ya sólo unos minutos a pie del Duomo y la Piazza della Repubblica.
La zona está bien servida por los restaurantes, cajeros automáticos, bares y supermercados, para vivir plenamente de su estancia en Florencia sin necesidad de utilizar el coche.
La recepción está abierta de 14 a 18, por lo que siempre pedimos a nuestros invitados que nos informen de unos días de antelación la hora de llegada y estaremos encantados de acogerle.
Para las llegadas después del 19 nos pedimos una pequeña cuota de 30 euros.

¡Mis mejores deseos

Danilo Della Ratta
ps felicitaciones por haber llegado a pie a San Miniato, un dia yo también lo haré :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Están súper céntricos, al lado de todo lo importante que hay que ver en Florencia. A nosotros nos dieron un apartamento en el que se escuchaba mucho el aire acondicionado (era una especie de confluencia de aires acondicionados de la planta), se lo comentamos y sin pensarlo, nos cambiaron a otro apartamento muy superior sin coste alguno para nosotros. Además te dan una tarjeta con teléfonos de contacto suyos 24 h!!! Están muy modernos en decoración y limpios.
El único inconveniente que puedo decir es que algunos no tienen ascensor, por si pensáis viajar con niños pequeños, personas discapacitadas...

• Se alojó el julio de 2012
Agradable Topoviajera, gracias por el comentario.
Nuestro primer objetivo es satisfacer a nuestros invitados y regalar estancias inolvidables, así que cuando podemos siempre estamos encantados de hacer upgrade y dar apartamentos aún mejor.
Ya que la mayoría de nuestros apartamentos en el centro histórico de Florencia, en algúnos no está presente el ascensor y siempre nosotros estamos dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes con las maletas y mas...

un cordial saludo y hasta pronto

Danilo Della Ratta

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 238 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 250 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Signoria Apartments 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Signoria Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Signoria Apartments Florencia, Provincia De Florencia
Signoria Apartments Hotel Florence

Si es el propietario o director del Signoria Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.