“una vez en la vida hay que ver florencia” 5 de 5 estrellas

Actualizando el mapa...
Florencia
Cómo llegar
Florencia, Italia
“una vez en la vida hay que ver florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Yo estuve de viaje de novios, y nos lo habían recomendado antes, pero siempre lo dejabamos para más adelante, y que bien que hicimos pues fue el viaje perfecto como luna de miel, pues es una ciudad preciosa y con un mucho encanto, todo su arquitectura, su gente, comer es algo caro pero ya que se va hay que disfrutar en la medida de lo posible de todo.
Tiene mucho que ver además de la arquitectura, también la galería de los uffizi, y respecto al David de miguel ángel podéis ir a verlo a la Galería de la Academia pero hay una reproducción similar en la Piazza de la Signoria.
Nosotros visitamos también Lucca y Siena (NO VISITARLOS ES PECADO) y Pisa (solamente tiene la Piazza dei Miracoli con la Torre inclinada, el Duomo, el Baptisterio y la piazza dei cavalieri, por lo demás no ofrece mucho más arquitectónicamente, si no lo visitas no te pierdes mucho, eso si en 3 o 4h lo has visto todo incluido callejear por toda la ciudad).
VIAJE MÁS QUE RECOMENDABLE Y MUY MUY MUY ROMANTICO :)

Santander, España
“embrujados al instante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

desde que pisamos la hermosa ciudad de florencia,quedamos fascinados por sus edificios y construciones, sus palacios, plazas,y calles. Es volver al medievo, a la época antigua. Es respirar cultura y arte por los cuatro costados. Solo fueron 2días que dieron para poco, pero prometemos volver.

Santander, España
“Un lugar con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Me parece una ciudad con una belleza enorme, a cada paso te sorprende con algo nuevo. Mucha vida en las calles, unos helados buenisimos y muy buena gastronomia. La Plaza Michelangelo es una parada obligatoria si quieres una panoramica preciosa de la ciudad.

Alicante, España
“Un lugar de mágica historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Fecha Abril 2010
Visitar esta ciudad encantada, es algo mágico, con sus estrechas calles, bulliciosos cafés, innumerables museos y palacios llenos de historia y espectaculares monumentos que te atrapan en cada esquina haciendo de tu visita algo inolvidable, transportandote a la época de los Medici con todo su esplendor.
Y en medio de todo, en el fondo de cada calle elevándose,el majestuoso Duomo incomparable elemento arquitectónico de belleza inusitada.
Y como no, sin olvidarnos de Ponte Vecchio con sus encantadoras tiendecitas y sus maravillosas puestas de sol.
Una ciudad para no olvidar................

A Coruña, España
“Florencia, flor de la Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Florencia es una ciudad preciosa, pequeña pero llena de cosas que ver. La zona que más me gustó fue la Piazza della Signoria y alrededores y la zona del Duomo. Recomiendo subir a la cúpula porque las vistas de la ciudad son impresionantes. Merece la pena visitar el museo de los Ufficci aunque sólo sea para quedarse embobado viendo a Venus flotar en su concha o a la Primavera con su vestido verde salpicado de flores.

¿Has estado en Florencia? Comparte tu experiencia