Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LUJOSO Y BUEN PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Livorno Grand Hotel Palazzo

Guardar Guardado
Añadiste el NH Livorno Grand Hotel Palazzo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Livorno Grand Hotel Palazzo
5.0 de 5 Hotel   |   Viale Italia, 195 | Terrazza Mascagni, 57127 Livorno, Italia (Previamente NH Grand Hotel Palazzo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Livorno
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, Spain
1 opinión
“LUJOSO Y BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

el edificio es muy lujoso, y el tamaño de las habitaciones esta muy bien. la relacion calidad/precio es correcta. la atencion y amabilidad del personal del hotel tambien esta muy bien. se agradeceria algo mas de variedad en el desayuno.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

504 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    234
    168
    65
    26
    11
Ver opiniones para
66
237
25
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La recepcionista(Giuliana)pésima,mal educada,además de malos modales,no sabía hablar en español,inglés y como ,según palabras de ella,hablo italiano de Milán no me entendían porque allí se habla un "italiano distinto".Nos dio una habitación que no correspondía con la que había reservado,nos dio una habitación diminuta,de uso individual,cuando eramos dos personas,nos,cambió de habitación y nos puso en una que estaba pegada al ascensor principal.Nos ofreció una oferta del restaurante del hotel,menú 29€,el dia de Navidad subimos a comer,la comida,muy escasa y de muy mala calidad,platos recalentados y 200€,por lo visto la oferta era sólo para la cena.Dar las GRACIAS,a Teresa de recepción , personal de comedor de desayunoy limpieza que se portaron con eficiencia,eficacio,siempre con una sonrisa.ELLOS SI SON CINCO ESTRELLAS,gracias a ellos repetimos siempre que vamos a Livorno,aunque la siguiente vez me lo pensaré.Es una lastima que un hotel tan bonito,tenga a personas trabajando que lo echan a perder todo y le quitan prestigio al hotel.Yo no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Que si está en recepción Giuliana no se dejen aconsejar porque no tiene ni idea de como debe tratars...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
193 opiniones 193 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El NH Grand Hotel se sitúa en la ciudad de Livorno. Livorno no es una ciudad demasiado bonita, sin embargo es ideal alojarse allí si vas a empezar un viaje por la Toscana, ya que está muy cerca de Pisa y el hotel merece la pena.

El edificio se sitúa frente al mar, al otro lado del paseo marítimo y enfrente de lo que tiene pinta de ser unos baños/balneario (no sé si seguirán funcionando). Esta zona de Livorno, no es el centro (a unos 15 min andando) sin embargo me pareció mucho más agradable.

Se llega muy bien con el coche y en lo que serían los jardines alrededor, se puede aparcar de forma gratuita.

Es un edificio antiguo restaurando, un precioso palacio. La entrada es grandiosa y te transporta a principios del siglo XX. Nada más entrar, la recepción tiene la majestuosidad de un palacio. Techos altos, labrados, decoración preciosa palaciega, lámparas...
Cada planta, cada descansillo, tiene una decoración diferente y especial.

La habitación es propia de un 5 estrellas. Es muy amplia. Tiene una entrada con armarios, minibar, etc. Desde ahí se distribuye al baño y a la habitación.
El baño está equipado completamente. Cuenta con bañera y ducha, y todo en mármol.
La habitación es grande, con techos altos. La decoración en amarillos y azules, estilo palaciego. Cama confortable y todo puesto con muy buen gusto.
Tiene detalles de un buen hotel. El espejo anti-vaho, el aparato de no pasar, limpiar,...electrónico, disponibilidad de pedir amenities que puedas necesitar, alfombras embebidas en el suelo...
Aunque le faltaría para ser un 5* el tener zapatillas y albornoz en todas las habitaciones, no sólo en las de la gama superior. Y algún detalle de bienvenida, aunque fueran unos caramelos o bombones. También le faltaría personal que te ayudara con las maletas.

La calidad del sueño no fue muy buena sin embargo, la verdad es que nuestra habitación tenía un zumbido, supongo que de algunas de las máquinas que hubiera en el patio. Como era sólo para un día, no dijimos nada. Si hubieran sido más supongo que nos habríamos quejado.

El hotel tiene una preciosa piscina en la azotea. Tiene unas vistas preciosas y, además, la piscina sobresale del suelo y sus paredes son transparentes, por las que rebosa agua lentamente, lo cual es un detalle nada usual y bastante chulo. La piscina es pequeñita. Tiene parte exterior y parte interior, donde también hay jacuzzi.

Al lado de la piscina está el restaurante. No cenamos, sólo tomamos algo. Está precioso con las vistas.

El desayuno está fenomenal. Tiene todo tipo de productos: huevos, platos calientes, embutidos, frutas, bollería. Todos riquísimos y de gran calidad. Un pequeño fallo para un 5 estrellas y de la NH Collection es que el zumo no fuera natural y que no te hicieran los huevos a la carta en el momento, cosa que en otros sí que hacen.

Por último, el personal es muy amable. En recepción se esfuerzan por hablarte en tu idioma, y son muy simpáticos.

Tienes conexión wi-fi gratuita en la habitación y en las zonas comunes y, en contra de otras opiniones, son gratuitas.

El hotel está fenomenal, merece mucho la pena, sobre todo porque tiene ofertas muy buenas, y sale bastante bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

ES cierto que no está en el centro de la ciudad cosa que no nos importo ya que tiene una parada
de Bus está justo delante del hotel y me parece que pasa cada 15 minutos limpieza super_ buena
amabilidad igual y los desayunos fabulosos ..solo una pequeña pega ..su WIFI no es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No sentimos nada de ruido ..mirando al mar ..y coincidía en una esquina y con grandes camas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Gracias al Hotel y todos sus servicios e infraestructura, hemos pasado dos dias increibles en Livorno.Es desde ya, un lugar increible para conocer.
La restauracion del edificio y todos sus espacios comunes son increibles.
El desayuno es inmejorable.
Muchas gracias



  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Livorno Grand Hotel Palazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Livorno Grand Hotel Palazzo

Dirección: Viale Italia, 195 | Terrazza Mascagni, 57127 Livorno, Italia (Previamente NH Grand Hotel Palazzo)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Livorno > Livorno
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Livorno
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Livorno
N.°1 de hoteles de lujo en Livorno
N.°2 de hoteles románticos en Livorno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 195 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Livorno Grand Hotel Palazzo 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere, Fastbooking y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Livorno Grand Hotel Palazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Palazzo Hotel
Grand Hotel Palazzo
Grand Palazzo Livorno
Grand Hotel Livorno

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Livorno Grand Hotel Palazzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.