“Agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 133 hostales y pensiones en Lucca
Euskalherria
“Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La casa y el paisaje preciosos. Muy buen desayuno. Emiliano fue muy amable con nosotros. El acceso un poco difícil por que es una carretera de montaña por otra parte muy bonita.Por poner algo negativo que se informe que está a 5 km. de Lucca cuando el tomtom marca 10 km.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nunca me habían tratado tan mal en toda mi vida. El día que teníamo hecha la reserva en este sitio estaba diluviando en lucca. La Capella se encuentra en lo alto de una montaña y para llegar a ella hay que ir por una carretera en la que a penas coge un coche, con precipicios en uno de los lados y que es DE DOBLE SENTIDO, a penas podíamos ver la carretera con la cantidad tan grande de lluvia que caía y el coche se escurria con las hierbas verdes que había en el suelo.
Cuando llegamos allí tardaron como 10 minutos en abrirnos las enormes verjas que hay a la entrada, mi marido se tuvo que bajar varias veces a llamar hasta que conseguimos que nos abrieran. Entramos con el coche y un hombre salió a la puerta de la casa, a decirnos que allí no podíamos estar, le dijimos que teníamos una reserva y nos dijo que sólo eran las 12 del medio día y no podíamos entrar hasta las 15.30 horas. Le pedimos por favor que nos dejara entrar y quedarnos en el salón o cualquier sitio que no molestaramos, pues teníamos un bebé al que pronto habria que dar de comer y estaba lloviendo tanto que la carretera era muy peligrosa, y nos volvió a repetir que salieramos del recinto, que allí no podíamos estar hasta las 15.30. Les pedimos por favor si nos dejaban al menos dejar las maletas y su respuesta fue la misma. Nos tuvimos que ir, muy decepcionados con el trato recibido.
Nunca volveré allí y no recomiendo a nadie un sitio donde tratan tan mal a una familia con un bebé. No tienen empatía ninguna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Relais La Cappella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais La Cappella

Dirección: Via dei Tognetti fraz. La Cappella | Ponte del Giglio, 55060 Lucca, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Lucca > Lucca
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 133 hostales y pensiones en Lucca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais La Cappella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais La Cappella Lucca, Toscana, Italia

Si es el propietario o director del Relais La Cappella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.