“Pésima opción!!” 1 de 5 estrellas

B&B Casa Alba
Via Fillungo 142, 55100 Lucca, Italia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 127 hostales y pensiones en Lucca
“Pésima opción!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Te venden este b&b como céntrico y fántastico y cuando llegué me habían colocado en la habitación 4, con vistas a la via Fillungo...resultado: dos noches sin poder pegar ojo por lo ruidosa que es ésta... Tras mi queja una única respuesta: "cómprate tapones para lo oídos"... Increíble pero cierto. Pero aún hay más: tampoco me habían avisado de que el lavabo estaba fuera de la habitación... Claro que tampoco me avisaron de que las tuberías perdían agua... Vaya, que una maravilla, sin dormir llegar al lavabo congelado y encontrarme un charco de bienvenida!
Un desastre... Si ha esto le sumo lo mal que olía la habitación concluyo con que en mi vida he estado en sitio peor y me he sentido más timado y poco respetado... Os recomiendo mil veces antes La Primavera, más barato, más limpio y mil veces más tranquilo...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en B&B Casa Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa Alba

Dirección: Via Fillungo 142, 55100 Lucca, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Lucca > Lucca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º83 de 127 hostales y pensiones en Lucca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Venere, Expedia, Travelocity, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Casa Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Casa Alba Lucca, Toscana, Italia

Si es el propietario o director del B&B Casa Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.