“SABOREAR LA ESENCIA DE LA TOSCANA” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 701 Restaurantes en Pisa
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Monza, Italia
“SABOREAR LA ESENCIA DE LA TOSCANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Este restaurante nos lo aconsejo el propietario de nuestro B&B. La eleccion no pudo ser mejor. El restaurante se encuentra en una vieja torre restaurada, asi que el ambiente es espectacular. El servicio es optimo y muy rapido. La calidad de la comida es excelente y con la variedad del menu puedes degustar la verdadera cocina toscana (hay dos menus de degustacion a 30€ y 35€ con de todo) logicamente cocinan la tipica Fiorentina que para los que tienen el coraje de comerse 1kg de carne es el top. Lo aconsejo sea en pareja que con amigos.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

barcelona
“Comida y ambiente muy italianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Entre el río y la zona monumental de Pisa, nos encantó que los únicos turistas fuéramos nosotros. Muy buena comida (carta tradicional pero amplia), a un precio razonable. Eso sí, el servicio un poco lento

• Visitado el noviembre de 2011
Alicante, España
“Nos gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos a este restaurante después de leer las críticas y la verdad no nos defraudó. Se trata de un restaurante siempre lleno y de ambiente familiar. Pedimos un primero a compartir entre tres, se trataba de bacalao con diferentes formas de cocinar (exquisito). Después bistec a la florentina para dos y Contrafileto para otro. El bistec estaba buenísimo, muy tierno y el contrafileto (como un solomillo) para mi gusto un poco hecho. Pedimos vino y agua y postre para los tres. En total 107 euros. Fue el más caro del viaje.

• Visitado el julio de 2011
Pozuelo de Alarcón, España
“Desesperadamente lentos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Dos horas y cuarto para poder cenar, entre esperar mesa y el servicio que es desesperante, lento... La comida bastante normal. Los platos que comimos no eran nada del otro mundo. Excepto el postre (tartufo) que estaba delicioso.

• Visitado el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“La mejor comida Toscana de Pisa y de Italia....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

De verdad me costó llegar al restaurante porque mi BB no funcionaba muy bien ese dia, pero la verdad valio la pena la busqueda, fue mi mejor comida en Italia, pedimos primer plato para cada uno y un segundo plato para compartir y fue suficiente, acompañado de un buen Chianti , fue excelente ! el sabor , la calidad, el sitio , es un tipico restaurante familiar italiano, de verdad vale la pena si van a Pisa.

• Visitado el abril de 2011