“excelente para su categoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Helvetia

Añadiste el Helvetia a tu lista de perfiles guardados
Helvetia
Via Don Gaetano Boschi, 31, 56126 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Pisa
Benidorm, España
“excelente para su categoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es la primera vez que nos alojábamos en un establecimiento de esta categoría y, la verdad, íbamos con cierta desconfianza. Y solo puedo decir que nos sorprendió gratamente, destacamos su ubicación tan céntrica, su limpieza, su mobiliario bien cuidado, baño reformado y la amabilidad del personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

192 personas han opinado sobre este hotel

Galiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Y cuando digo muy cómodo no me refiero solo a la habitación, sino a la ubicación. Está cerca de la estación de tren (20 minutos caminando) y cerquísima de la torre (unos 3 minutos). Eso sí, diría que no tiene ascensor (o yo no lo vi) y sí bastantes pisos (creo que 8), así que cuidado si tenéis algún problema, comprobad en qué piso está vuestro cuarto antes de nada.
Pedimos una habitación doble con dos camas y nos asignaron una con una cama de matrimonio y otra individual. Además, había un armario bastante grande y un escritorio. Tanto el baño como la habitación eran espaciosos y estaban limpios. La cama era cómoda, a excepción de las almohadas, pero creo que eso es un problema casi universal. El patio interior es muy bonito, supongo que cuando haga menos frío será un sitio perfecto para tomarse algo de comida que se compre fuera.
La dueña es una mujer encantadora, sonriente y tranquila. Eso sí, cuando dicen que el check-in se puede hacer hasta las 12 de la noche es en serio: luego, cierran. Te dan llave del portal, claro, pero de 12 a 8.30 no hay nadie en recepción, aunque sí un timbre y un número de emergencia por si les necesitas fuera de hora.
Lo recomiendo, por precio, ubicación y simpatía.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel se encuentra a 5 minutos escasos andando de la torre de Pisa.
Es un hotel acogedor y limpio, y el personal muy agradable.
Por ponerle alguna pega, al estar cerca de los principales monumentos, está alejado de la estación de tren, pero hay un bus urbano que se coge en la estación y te deja casi en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, así que lo mejor son las habitaciones de la primera planta para evitar cargar mal...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Una pensión pequeña y sencilla pero encantadora. Ideal para pasar la noche y estar cerca del centro histórico (a menos de 200m), sin embargo en una callecita muy tranquila, por lo que es ideal para escapar del bullicio de la zona. Me tocó una habitación en el 4º piso, con una vista hermosa tanto de noche como de día. Muy buena atención, tuve un problema con el baño la primer noche, y me cambiaron de habitación sin problemas. Tv con muchos canales, ventilador, baño sencillo pero limpio. En la entrada tienen unas máquinas para comprar bebidas y snacks, unas mesitas, y una computadora para uso de los huéspedes sin costo extra. Atrás hay un patio muy bonito, ideal para los que buscan almorzar más barato y se compran la comida para llevar. El Wifi anda perfecto. El único inconveniente, para el que tenga problema con las escaleras o vaya cargado, es que no hay ascensor.
Sin dudas lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena subir 4 pisos, intenten reservar con vista hacia el frente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hotel esta a dos cuadras de la torre de Pisa que básicamente es lo único interesante en Pisa, hay mucho comercio cerca. El hotel es pequeño pero no hay personal con atención las 24 horas, te dan una llave y puedes entrar o salir a la hora que quieras. La habitación es de buen tamaño pero no es como en las imágenes del hotel, la cama un poco incomoda y algo viejas. Solo estuvimos una noche asi que fue cómodo y practico pero es un poco caro para lo que se ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Helvetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helvetia

Dirección: Via Don Gaetano Boschi, 31, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Helvetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helvetia Pisa
Helvetia Hotel Pisa

Si es el propietario o director del Helvetia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.