“Pizzas sublimes y ambiente encantador” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santander, España
“Pizzas sublimes y ambiente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La cena de mi cumpleaños no pudo ser en mejor lugar. Mi marido y yo solos de miniescapada a Pisa y buscando un lugar con gente local donde la comida pareciese casera y deliciosa. Lo encontramos aquí. Paseando vimos que el local estaba lleno, con unas pizzas con una pinta espectacular: cargadasde ingredientes y con una masa fina y crujiente.
Además, el local también tiene para llevar y por eso parecía que había cola para cenar, pero según llegamos pudimos ocupar la única mesa que quedaba. Pedimos la cecina (deliciosa!), un plato de presunto para compartir y una pizza cada uno: la especialidad de la casa (Pizza Pisana) y una Tricolore. Eso fue como si te preguntan: ¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre? ¿Cuál te gusta más? Ambas deliciosas y con una masa fina y crujiente. Y todo regado con un Chianti tinto afrutado y suave.
De postre tiramisú casero. Maravilloso y más aún cuando mi marido puso unas velitas y me cantó el cumpleaños feliz.
Para terminar, la cuenta no fue abultada, unos 20 euros por persona con unas camareras súpersimpáticas y en un ambiente encantador.

Visitado el enero de 2014

Un 80 % lo recomiendan
“Bueno y bien de precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El restaurante es pequeñito pero muy bien decorado y muy cerca de la torre de Pisa. Eramos un grupo de ocho y no cabíamos pero el personal, que es muy amable, nos dijo que en una hora nos tenían una mesa si nos interesaba. Cenamos muy bien y a buen precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“rico-rico y económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un lugar pequeño y queda a 5 minutos de la Torre de Pisa. Buenas pizzas, hay que probar su plato "especial" de garbanzos.

Visitado el abril de 2013
Valencia, España
“Pizzas excelentes hechas a leña a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Muy cerca de la piazza dei Miracoli, a 5 minutos andando de la torre inclinada. Es un local pequeño, con horno de leña y con reparto a domicilio y para llevar. Las mesas son pequeñas y la decoración muy poco cuidada. Sin embargo, la calidad-precio de sus pizzas es excelente. El hecho de que entre la clientela haya mucha gente local significa que es una buena opción. Hemos ido las dos veces que hemos estado en Pisa y hemos cenado estupendamente. Recomiendo probar la pizza 4 Formaggi.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaen
“Repetimos todas las noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pequeña pizzeria, junto a la piazza del duomo, está siempre llena, pero vale la pena la espera. No hay mucha variedad, pero todas son excelentes. Las mejores foccacia que he probado nunca. Hace calor tienen horno de leña.

Visitado el abril de 2011