“Increíble lugar donde comer en Pisa, 100% recomendado” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 726 Restaurantes en Pisa
Intervalo de precios: USD 34 - USD 66
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Caracas, Venezuela
“Increíble lugar donde comer en Pisa, 100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es difícil creer que en un lugar tan lejano hayamos encontrado tan buena comida, probamos unos tallarines a la marinera y un risoto de frutos del mar. Pero lo mejor quedo para el postre al probar la panacotta de fresa! increíble nunca olvidaremos el sabor de esa comida y el postre! Volveremos algún día.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 86 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Valencia, España
“UN PLACER PARA LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Soy Joseluis de Valencia (España). Fue mi segunda vez en Pisa y me documente en Internet sobre alguna Osteria que tuvieran Pescado y Verduras (En la Toscana ya sabeis que predomina la Carne). Al ver por Internet esta Osteria me propuse descubrirla. Me costo un poquito encontrarla, pues está en una calle pequeñita que en l mapa no viene como Ricciardi en vez de Vicolo del Ricciardi. Producto de Calidad, Elaboración de calidad y Presentación excelente (Vajilla diferente en cada plato). Os recomiendo la Pasta con pescado. Muy buena carta de Vinos, muy buena variedad de cervezas italianas e internacionales. A la Carta Relación Calidad precio excelente teniendo en cuenta que es una Osteria. Tienen una menu interesante y otro para niños. Y como colofon los propietarios que son una personas muy amables. Os lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
Tione di Trento, Italia
“Exelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Todo muy bueno, del local al servicio..mucha gentilidad, comimos muy bien buena carta de vinos, muy romantico para parejas, la propietaria fue muy gentil, llovia ese dia y nos regalo un sombrero para poder ir al hotel, puedo solo recomendarlo.

• Visitado el abril de 2012
Alacant
“Una cena interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Fue una cena con los dos niños. No teníamos reserva, pero encontramos mesa, aunque el restaurante estaba bastante lleno, en especial en la terraza. El lugar es muy agradable. El servicio fue muy correcto.
Nos gusto todo lo que pedimos. Muy curiosa la presentación de la cascada de jamón con bolas de melón, y muy bueno. El plato de bacalao con garbanzos y tomate muy correcto, con el bacalao en su punto de sal. Pedimos también un atún con sésamo y melocotón, delicioso, al igual que los postres.

El precio correcto, adecuado a la elaboración de los platos.

En fin, un restaurante recomendable.

Visitado el junio de 2012
Valencia, España
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Muy muy bueno.

Fuimos gracias a las críticas leídas en tripadvisor. Todo un acierto.

El restaurante es sencillo pero acogedor, decorado con símbolos y banderas marítimas.

Comimos todos muy bien. El servicio del vino es todo un espectáculo. Déjate recomendar. El sumiller es un profesional, tuvimos una buena conversación acerca de la mala fama que tienen en España los vinos "Lambrusco", rosaditos y todos iguales (de malos). Se rió, y nos dijo ¿queréis probar un lambrusco de verdad?, nos sacó un lambrusco tinto fermentado en barrica, que barbaridad!!!!, no era barato, pero el vino era espectacular, el mejor lambrusco que he probado en mi vida. Estos vinos no llegan a España.

En resumen, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2011