“Servicio de recepción con mal carácter” 2 de 5 estrellas

Añadiste Cecile Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cecile Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Via Roma 54, 56126 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 72 hoteles en Pisa
“Servicio de recepción con mal carácter”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Es un hotel que está muy bien ubicado, ya que la Torre de Pisa de encuentra a escasos metros, pero el servicio no fue muy bueno. Nos chillaron en varias ocasiones, una de ellas porque no sacudimos los paraguas antes de entrar al hotel y nos hicieron salir a sacudirlos y volver a entrar, como si fueramos niños pequeños. Lo encontré muy poco agradable. Deberían cambiar su caracter para poder recibir nuevas visitas.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones de la planta baja tienen labavo en el interior, en las demás el labavo se...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fui dosnoche a Pisa con mi pareja y nada más llegar al hotel nos atendió un señor en recepción bastante maleducado, que parecía que le molestaba que estuvieras alli: al llegar a la habitación vimos que era muy pequeña y lo peor el baño que era minúsculo, con una puerta que cerraba mal y que si te sentabas en la baza, casi no podías cerrar la puerta.
El día de salida; preguntamos si podían guardarnos las maletas, y el señor nos las queria dejar en en el descansillo al lado de la recepción sin ningún tipo de vigilancia ni control de lo que dejabas o cogias; así que optamos por ir por Pisa con nuestras maletas hasta que nos tuvimos que ir.
Lo único bueno la cercanía a la torre de Pisa ( aunque Pisa tampoco es muy grande; asi que las distancias son pequeñas) y la señora que nos atendió en recepción al volver al hotel la segunda noche que era muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

Neuquén, Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Llegue a Pisa sin intenciones de quedarme a dormir, pero por cosas de la vida me quede ahi. Fue el unico hotel que estaba cerca del centro y con estacionamiento. A buen precio. El problema que me encontre fue que no tiene baño privado. Se comparte uno por piso. Ademas la habitacion tenia un terrible olor a cigarrillo, lo que me molesto bastante ya que yo no fumo.-
Por lo demas no hubo objeciones. el viejito que me atendio bastante cordial a pesar que no hablaba nada de castellaño, a la mañana hasta me calento agua para los mates.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º44 de 72 hoteles en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cecile Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cecile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cecile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.