“Terrible desayumo” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via Caduti del Lavoro, 46, 56122 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 68 hoteles en Pisa
“Terrible desayumo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos tres personas, una noche en el puente de mayo. Buenas habitaciones. Reservamos una triple y nos dieron
una cama supletoria muy pequeña,nos quejamos y nos dijeron que no tenían otro tipo de supletoria para un adulto.
Lo mas terrible fue el desayuno de un "supuesto hotel de 5 estrellas". No quedaba casi de nada no reponían o tardaban mucho. No recuerdo en un hotel de "cierta categoría" con un desayuno tan nefasto

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo para revisar el Tower Plaza , lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios con el fin de acercarse más y más a sus expectativas ; Satisfacción del cliente es un objetivo primordial de Abitalia Hotels & Resorts.Siamo satisfecho de que agradezco la estructura y nuestros servicios , nuestro personal recibe formación continua para un acercamiento amistoso con los huéspedes , y para seguir las directrices Abitalia personalizar los servicios para satisfacer a cada huésped , cada día, para confirmar que la dirección de esta actitud.
Cada uno de los empleados es un propietario que recibe el cliente , cada empleado es un actor principal en esta historia de excelencia .
Somos conscientes de los muchos errores, pero nuestra fuerza está aquí mismo , del error de captar el mejor que se puede enseñar y comprender lo mejor para el mañana.
Tomando nota de su juicio parcialmente positiva , estoy muy agradecido por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de cumplir con sus expectativas en el momento de su próxima estancia .

Aclaraciones necesarias , el desayuno no creen que es normal, pero en línea con las expectativas de un hotel de prestigio ... el desayuno es uno de nuestro exclusivo hotel , a partir del 7 hasta las 10.30 a 11 de la mañana, para prestar un servicio a los que necesitan en el comienzo de un despertar agradable
- DESAYUNO BUFFET de 7 a 10:30 , con una selección del rico buffet con comida orgánica , la dieta y celíaca
- CORTESÍA Receso 10:30 a 11:00 el bar con pasteles y delicias de nuestro chef de repostería.
Del mismo modo que si nuestra cocina ", con miras a los clientes" no fue orientado autenticidad transparente de las recetas que ofrecen productos típicos de los suburbios de Pisa.
Tenemos 3 tipos diferentes están acompañados de una tarta casera cruasanes doble variedad en el buffet, panes de varias clases para aquellos que tienen la necesidad de tostar pan pan y tostadas. Hay huevos revueltos y bacon . Por lo que el restaurante por lo general se caracteriza por el servicio y calidad, tanto es así que estamos en contra de la tendencia en comparación con muchos hoteles, porque hay muchos habitantes de Pisa que van a la cena / almuerzo con nosotros, la organización de bodas y eventos especiales , creemos que ofrecemos un servicio digno de nota . Nuestra cocina está basada en alimentos frescos y expresa , los cursos se diseñan siempre
No podemos entenderemos por qué este es su incomodidad . Nos podría decir la fecha exacta de su estancia y número de habitación ?
El desayuno es una prioridad en Abitalia , proponemos un producto de qulità , todo supervisado la atenta mirada de un maitre y un desayuno responsable que se produce cada día el nivel requerido y necesario para garantizar el mejor producto / servicio. Lamentamos tener en cuenta que , en su caso, el procedimiento no se ha aplicado de una manera perfecta .

Con la esperanza de tener pronto como nuestro invitado de nuevo , les ofrezco mi más cordial saludo .
gerente

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta por la toscana y nos quedamos 1 noche en este hotel. Para empezar teniamos una habitacion reservada y no sabemos porque, pero nos dieron un apartamento. Cuando llegamos al apartamento, la habitacion estaba preparada para 4 (cama de matrimonio y sofa cama) cuando eramos 2 personas. El jardin estaba muy descuidado. Y sinceramente no estaba limpio, parecia que habia estado cerrado un tiempo y al entrar nosotros, que no lo hubieran repasado.

Creo que por ser un 5 estrellas, no estaba correcto

• Se alojó el octubre de 2013
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Buenas tardes Estimado Cliente
gracias por haber expresado sus ideas y compartir con los viajeros de TripAdvisor .
Obvio que a mí, no es agradable de leer lo que ha expresado sobre todo en la forma en que se expresa .
A pesar de haber visitado las instalaciones, por sólo una noche de haber tenido una grata sensación no es fuerte y expresa una opinión con respecto a nosotros. Puedo entender que no comparten nuestra elección , no pretendo que todo el mundo está de acuerdo con las políticas de gestión de nuestras hermosas instalaciones , pero al menos le pido respeto para todos aquellos que, día a día , trabajar y hacer todo lo posible para ayudar a los huéspedes pasar momentos de relax.
Aceptamos la confrontación y la crítica, que no aceptamos la falta de respeto de forma gratuita.
La limpieza y la higiene es una prioridad en Abitalia , las habitaciones son limpiadas por un personal especializado, el ama de llaves se produce cada día el nivel de limpieza , para garantizar la máxima limpieza. Lo sentimos tener en cuenta que en su caso, el procedimiento no se ha aplicado de una manera perfecta .
Tomando nota de su juicio , de inmediato nos registramos las habitaciones, en cualquiera de nuestros . Suite / J / Lounge Suite, habitaciones superiores / se halló De Luxe fallo en la limpieza
Doy las gracias también por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de asegurar el mejor de la queja se presente para preguntar si usted puede ponerse en contacto con el hotel , proporcionando su nombre y / o el número . habitación en la que se quedó y el día exacto
La habitación se asigna al nivel superior , ya que pensamos podría complacerla, muy mal, nos equivocamos
En la esperanza de que en el futuro nos dará la oportunidad de demostrar a la profesionalidad y precisión de nuestros servicios.
Una cortesía personal, ya no tiene que utilizar el término sucio, en especial la referencia a algo absolutamente falso , que no se adapta a un señor como ella. Gracias.
sinceramente
cabeza
..........................................................................
Valenci
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La estancia fue bastante agradable, aunque el personal era agradable es extraño que nadie hablara español, el desayuno era muy reducido pero bastante variado, el servicio del restaurante un poco corto para ser un hotel de esta categoria (falta de personal).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado cliente ,
Quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo para revisar el 'Royal Victoria Hotel, lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios con el fin de acercarse más y más a sus expectativas.
Tomando nota de su juicio un éxito parcial , agradezco también por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de cumplir con sus expectativas en el momento de sus próximas vacaciones.
El restaurante sirve cocina típica toscana e italiana para el almuerzo y la cena y los precios están muy en línea con el Pisano mercado de las estructuras del mismo nivel , lo sentimos que no ha cumplido con sus expectativas , esperamos que su próxima estancia nos dan todavía tienen la oportunidad de probar el ns . oferta gastronómica.
El desayuno es una exclusiva de nuestro Hotel , a partir de 7 hasta las 10.30 hasta las 11 am , para prestar un servicio a aquellos que necesitan para iniciar un despertar agradable
- DESAYUNO BUFFET de 7 a 10:30 con una opción de un rico buffet con comida orgánica , la dieta y celíacos
- CORTESÍA Receso 10:30 a 11:00 en el bar con pasteles y delicias de nuestro chef de pastelería .
Como si nuestra cocina ", a la vista de los clientes " no se orientó a la autenticidad transparente de las recetas que te ofrecemos con barrios típicos de Pisa.
Tenemos 3 tipos diferentes están acompañados por una tarta de croissants caseros variedades dobles en el buffet , pan de diferentes calidades para aquellos que tienen la necesidad de tostar pan pan y tostadas. Hay huevos revueltos y bacon . Por lo que el restaurante por lo general se caracteriza por el servicio y calidad , tanto es así que estamos en contra de la tendencia en comparación con muchos hoteles, porque hay muchos habitantes de Pisa que van a cenar / comer con nosotros , la organización de bodas y también eventos especiales , creemos que ofrecemos un servicio digno de mención. Nuestra cocina se basa en productos frescos y expresó , los cursos siempre están diseñados
No podemos entender a la observación inherente al hecho de mejorar el servicio porque el personal siempre se equipara a las necesidades del hotel en términos de asistencia
Con la esperanza de tener pronto como nuestro invitado de nuevo, con el deseo y la esperanza de cenar con ella delante de un buen plato de pasta tratando de hablar su lenguaje -idioma maravilloso
Ofrezco mis más cordiales saludos .
Director
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos estado 7 noches en este hotel y es muy correcto. La relación calidad precio es buena. Las personas que están en recepción son muy atentas. Teníamos reservada una habitación doble superior que estaba muy bien. Una Junior suite que era la mejor de todas y una suite que dejaba mucho que desear. Sin amueblar. Con una cama sin cabecera y sin ningún tipo de mueble, dos mesitas de noche improvisadas y en la sala de la suite solo un sofá cama y una televisión en la pared pero sin ningún otro mueble. Nos quejamos y nos cambiaron a un apartamento que era identico a la suite pero estaba mejor amueblado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir doble superior o Junior Suite con vistas a la torre inclinada
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo para revisar la cadena Tower Plaza Abitalia, lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios con el fin de acercarse más y más a sus expectativas.

Tomando nota de su juicio un éxito parcial, agradezco también por haber señalado las deficiencias encontradas por usted, esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de cumplir con sus expectativas en el momento de sus próximas vacaciones.

Nuestros muebles son siempre en la vanguardia, la compañía que ofrece mobiliario especializado está especializada en mobiliario de lujo Alojamientos 4-5 estrellas, la Pantha. Lo sentimos tener en cuenta que en este caso los muebles de una de estas suites no ha encontrado su gusto. Entre otras cosas, mientras que las habitaciones de lujo, así como las habitaciones superiores son todas idénticas, las suites y suites j difieren de un 'para obtener más detalles y otros muebles. También tenemos el tipo suites / apartamentos para estancias más largas en metros cuadrados y con unas características de superficie mucho mayor salón, pero también somos lo mismo con los demás.

Con la esperanza de tener pronto como nuestro invitado de nuevo, ofrezco mi más cordial saludo.

cabeza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos pareció que la oferta de este hotel es muy superior a la de los demás. Con 5 estrellas, habitaciones modernas, nuevas, un servicio excelente y desayuno buffet incluido al mejor de los precios. Lo único malo es que queda a un kilómetro de distancia de la torre inclinada. Pero que es un kilometro para los que nos gusta caminar? nada.... vale la pena.. seguro me quedaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ghelarducci, Direttore en Abitalia Tower Plaza, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en la Plaza Tower, sus comentarios son importantes para nosotros.
Estamos muy contentos con el hecho de que pudimos disfrutar de nuestro servicio, sino también el lugar del personal. Creemos que es en el servicio atento a los detalles que usted puede reconocer el verdadero lujo de un hotel.
Nuestro compromiso ha sido diseñado para dar vida a nuestros huéspedes una estancia inolvidable.
Es 's muy gratificante para todos nosotros para tener éxito en nuestro objetivo.
En última instancia abrazar borrador, etamente su declaración con respecto a la distancia desde el centro porque el hotel tiene una vista fantástica, única en el mundo, como también se habrá dado cuenta que tenemos un servicio de alquiler de bicicletas / eléctrico auto auto /, a través del cual en 10 minutos se puede llegar a la Torre de Pisa, el centro, el corazón de la ciudad. La distancia de la Torre de Pisa, a continuación, en el centro, caminar es realmente no es mucho.
Gracias por compartir su comentario de la retroalimentación positiva, el esperar de nuevo bienvenida como nuestro invitado para tocar una vez más la calidad del servicio
cordialmente
director
Gianluca Ghelarducci
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel San Ranieri

¿Has estado en Abitalia Tower Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abitalia Tower Plaza

Dirección: Via Caduti del Lavoro, 46, 56122 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Pisa
N.°6 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.°8 de hoteles de negocios en Pisa
N.°8 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Abitalia Tower Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Fastbooking, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Abitalia Tower Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abitalia Tower Plaza Hotel Pisa
Hotel Abitalia Tower Plaza Pisa

Si es el propietario o director del Abitalia Tower Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.