“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
León
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Creo que esa es la frase que mejor define este B&B, ya que después de una mala experiencia en Florencia con los fatídicos Estudios Gemini, llegar a esta casa fue "como estar en casa".

¿Qué hacia que esto fuera así? Sin lugar a dudas su entrañable y acogedora propietaria y los chicos que la ayudaban, sin olvidar unas habitaciones amplias, acogedoras e impolutas. Un fabuloso desayuno casero que te cargabas las pilas por la mañana y una serie de detalles que solo la señora Maria podía darte: 1ºInvitarte a pasar a su casa y hacerte sentir como que es la tuya también; 2º Obsequiarte con una botella de agua mineral fresca para recuperar fuerzas; 3º Y lo más importante, amabilidad, cordialidad y dedicación, ya que la pasión e interés que el ponía te arrancaba una sonrisa.

Sin duda todo un acierto que repetiríamos si volviéramos. Gracias a ella, Pisa nos pareció aún más estupendo de lo que ya fue de por sí.

PD: Está muy al lado de la estación de tren y de autobuses, por lo que no se pierde tiempo cada vez que se quiere ir de viaje. Además María te ayuda a ubicarte en la ciudad y te indica dónde paran todos los buses.

Consejo sobre las habitaciones: La que está subiendo las escaleras es estupenda.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Después de una muy mala experiencia en los Estudios Gemini de Florencia, encontrar este lugar supuso para nosotros una gratísima experiencia.

Nos dieron una habitación muy amplia en el piso de arriba, muy acogedora y sobre todo, muy muy limpia. La señora María y su ayudante pusieron a nuestra disposición el bonito salón comedor y una terraza con vistas a la Torre. Nos dieron una botella de agua nada más llegar y nos explicaron qué podíamos hacer en la ciudad.

Antes de ir al aeropuerto tomamos un rico desayuno casero incluido en el precio, con tartas y mermeladas que elabora la propia dueña.

En resumen, un sitio estupendo para visitar esta bonita ciudad, con una atención exquisita y cuidando los más mínimos detalles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

A tener en cuenta que éste "hotel" está en un piso. La situación no es mala cerca de la estación de tren y muy próximo al centro y a unos 10 min andando del Campo dei MIracoli.
Es complicado encontrarlo, ya que como digo no es un hotel en sí, sino una casa particular en un piso...
Tienes que llamar antes de llegar para que estén en casa y te recibe una simpática y amable señora asiática.
Pero la verdad que no hay queja sobre la limpieza, excelente, y con tu baña nuevo y muy limpio y acojedor en la habitación. La cama algo antigua hacía un ruido espantoso al moverte; y nuestra habitación tenía un armario de la casa llena de cosas.. algo extraño.
El desayuno te lo dejan preparado la noche anterior en la sale del piso y es bastante básico; pero pasable.
SI quieres que te lleven al aeropuerto, el propio dueño de la casa te lleva a la hora que pidas por un "módico" precio de 10 euros
La verdad es que no ha estado mal pero no me ha gustado la experiencia de dormir en un piso ajeno, por mucho que tu habitación tenga su propia llave... Deberían avisarlo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Daganzo de Arriba, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

La dueña es una señora mayor famosa en las webs hoteleras por los desayunos tan variados que sirve, con bolleria hecha por ella misma y que pude comprobar que es una delicia.

El hotel está muy cerca de la estación, es un edificio vecinal donde el hotel se ubica en la 6ª planta, por lo que debereis buscar su placa en el portal, tras una iglesia que se ubica en la primera plaza tras salir de la estación en linea recta.

Ya en la casa, es bastante grande, creo que ella y su marido viven en la planta de arriba. Nuestra habitación tenía una cama de matrimonia y dos individuales, con un diseño en toda la casa exquisito, muy familiar, por lo que absteneros aquellos que querais ruido y seais muy fiesteros. El ruido se oye, y mucho. La habítación tiene una terracilla y un cuarto de baño incluido muy chulo; si hablais un rato con ella vereis que es muy maja, y aunque no habla español se la entiende suficiente y os informará mucho. Nosotros llegamos a las 10:00 y no tuvimos problemas en que nos diese la habitación rapidamente sin esperar (también es cierto que no había nadie mas en la casa).

Tras daros la llave de la habitación y del portal podreís dirigiros por la calle principal o por otra que va directa hacía la torre Inclinada; aunque la mujer os informe de restaurantes tipicos, os recomiendo que callejeeis en busqueda de bares mas normalitos, y tened en cuenta que a las 22:00 ya está casi todo cerrado o cerrando por si quereis cenar.

Por si os sirve de guia, subir a la Torre son 15 €, y para ver el resto de 5 monumentos hay una entrada por 10 € o pagar 2 € por cada una que queraís ver (la torre va aparte). Yo os recomiendo la torre, el Duomo y el museo del Duomo (este ultimo con unas buenas vistas de la torre y con piezas originales).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nos ha encantado la estancia en la casa, la familia es amable, un recibimiento maravilloso a pesar de que llegabamos tarde se preocuparon de nosotros, nos recogieron en aeropuerto y nos recibieron en su casa con todo detalle, maravillosa la recibida en la terraza, la habitacion comoda y limpisima, el desayuno es como un buffet con todo tipo de productos caseros hechos por ellos y riquisimos. El trato es muy familiar y te sientes como en casa. Cerca de la zona turistica... totalmente recomendable.. no os arrepentireis. Solo decirle a Maria que muchas gracias por vuestra atencion maravillosa. Un 10 !!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en B&B Dei Cavalieri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Dei Cavalieri

Dirección: Piazza Sant'Antonio 4 | Sesto Piano, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Ocupa el puesto n.º48 de 242 hostales y pensiones en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Dei Cavalieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Dei Cavalieri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.