“B&B de buena calidad, alejado del centro histórico, próximo al aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Romeo

Romeo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pisa
Romeo
Añadiste el Romeo a tu lista de perfiles guardados
Via Vespucci, 63, Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 96 alojamientos especiales en Pisa
Valladolid
“B&B de buena calidad, alejado del centro histórico, próximo al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Localizarlo es muy fácil porque está bien señalizado en la puerta. Su interior está decorado con mucho gusto. Nosotros contratamos la habitación con baño incluído ó en-suite. El baño tiene una cabina de hidromasaje que es todo un lujo en este tipo de alojamientos.
La habitación es amplia con televisor de pantalla plana, aire acondicionado, equipo de música, pero sin ordenador ni internet. Cama muy cómoda y todo muy limpio y muy cuidado. Alto nivel de calidad. El desayuno no es en el b&b. Lo tienen acordado con un bar próximo, a 5 minutos andando. Te dan un vale para consumir un desayuno por valor de 2'50 euros por persona. Nosotros no pudimos hacerlo porque el bar cierra los domingos y el dueño no nos avisó. A la casa se llega en ascensor tras subir varios escalones en el vestíbulo del portal. El piso se comparte con otras personas que viven allí durante periodos más largos de tiempo como si estuvieran en una pensión. El piso tiene una cocina completamente equipada que utilizan los huéspedes de larga duración. El b&b está a 5 minutos andando de la estación de trenes de Pisa que a su vez está al lado del aeropuerto. Sin embargo, el b&b está a 40 minutos andando de la Torre de Pisa y los monumentos que la rodean.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Romeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romeo

Dirección: Via Vespucci, 63, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Ocupa el puesto n.º13 de 96 alojamientos especiales en Pisa

Si es el propietario o director del Romeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.