“Preciosa a orillas del rio Arno” 5 de 5 estrellas

Visita Chiesa di Santa Maria della Spina como un experto
Los mejores
USD 16*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la...
En el puesto nº 15 de 114 cosas que hacer en Pisa
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Valencia, Venezuela
37 opiniones sobre atracciones
“Preciosa a orillas del rio Arno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Recorrimos la ciudad en busca de la preciosa Iglesia de Santa Maria della Spina, una pequeñita iglesia gótica construida a orillas del río Arno, el nombre della Spina, se deriva de la presencia de una espina, reliquia presuntamente perteneciente a la corona de espinas de Cristo, traída en el 1333,y en busqueda de esta reliquia emprendimos todo un recorrido permitiéndonos conocer otros atractivos sitios de esta singular región de la Toscana italiana

Visitado el junio de 2013

167 opiniones sobre atracciones
“Solo por fuera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nosotros solo pudimos verla por fuera, porque estaba cerrada. Nos llamó la atención lo chiquitita que es, parece de juguete. Por fuera es muy linda, pero no iría exclusivamente a verla. Nosotros pasamos en nuestro camino desde la estación de trenes hasta la Torre inclinada.

Visitado el noviembre de 2013
Ferrol, España
26 opiniones sobre atracciones
“Preciosa por fuera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Curiosa y preciosa esta pequeña iglesia gótica. Situada casi sobre el río Arno destaca también por su ubicación, no así por la puntualidad de sus responsables, ya que en el cartel exterior se intuye más que se lee debido a su deterioro que el horario de apertura es a las 10:00, cuando estuvimos nosotros a las 10:25 seguía cerrada por lo que nos fuimos sin visitar su interior, una pena la mala gestión de un monumento tan bonito.

Visitado el agosto de 2013
Miami, Florida
241 opiniones sobre atracciones
“Linda y pequenita!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

A un costado del rio esta esta joyita gotica pequenita! Forma parte del puente, como un anexo y uno de los puntos importantes de la ciudad!

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
126 opiniones sobre atracciones
“No vale la pena pagar la entrada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es una iglesia muy pequeñita justo antes del río que se supone esta custodiando la espina de la corona de Cristo. Pero en la entrada hay una monjita que te cobra €5 por entrar cuando desde afuera la puedes ver.

Visitado el marzo de 2013