“Maravilloso lugar.” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Punta del Este, Uruguay
“Maravilloso lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me fascino. Volveria una y mil veces. Es todo magnifico e intimidante en el buen sentido. Esta todo en excelentes condiciones y es un lugar muy agradable.

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Sabadell, España
6 opiniones sobre atracciones
“Bonita ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Aunque sólo en Pisa esté todo este conjunto blanco arquitectónico la sensación de verlo junto és impresionante.

Visitado el marzo de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Una autentica maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un lugar pintoresco y encantador,fascinante para mi vista,los museos...la torre de pissa ..una pena que no pudiera subir(las entradas agotadas, y 15€ que cobraban para estar apenas 20minutos,o al menos eso es lo que decía la guía turística) aunque si hubiera podido habría pagado por ello y subir...porque tiene que ser fascinante!! me encanto!!!....ah!cuidado con los bolsos..hay mucho ratero suelto!

22 opiniones sobre atracciones
“Lugar ideal para hacer un picnic y jugar con las fotos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estabamos tres dias en Florencia y queriamos conocer algun pueblo cercano donde pudieramos llegar en tren. En la oficina de turismo nos dijeron que Siena era para llegar en colectivo y Pisa en tren asi que ahi fuimos.

En tren lleva una hora aproximadamente llegar y la estacion está cerca del Campo dei Miracoli donde está la torre y demas atracciones.Pero ese camino hasta llegar es animado y vale la pena . Claro que al ver la Torre tan famosa nos dio la rara sensacion de estar frente a un icono.

Lugar ideal para hacer un picnic y jugar con las fotos.

La oficina de turismo es atendida con cordialidad y en español, nos recomendaron ir a Lucca (a media hora en tren de ahi) consejo que apreciamos. ( y seguimos)

Visitado el marzo de 2014
Pachuca, México
203 opiniones sobre atracciones
“conjunto hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

es en genral lo único destacable de pisa un lugar para pasar medio dia y descanzar aquí se encuentran todo el conjunto monumental que hay quever en pisa , para llevarse las clásica fotografías del recuerdo, procura adquirir el boleto que te permite entrar acorde al precio desde 1 a 5 monumentos, la torre es por separado, pero hay mucha gente para subir debes de ir con tiempo para hacerlo

Visitado el noviembre de 2013