“INSTALACIONES REGULARES, PESIMO SERVICIO” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel Pisa a tu lista de perfiles guardados
Hostel Pisa
Via Filippo Corridoni, 29, 56125 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 88 alojamientos especiales en Pisa
“INSTALACIONES REGULARES, PESIMO SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

No te dejan entrar hasta las 15:00h, y la salida es a las 10:00h. En el momento del pago descubres que la habitacion viene sin mantas ni sabanas, es decir, te las alquilan por 3 EUR por persona; asi como las toallas, etc.
El servicio no pudo ser mas antipatico y poco colaborador, por no hablar de que nos dio la impresion que esta dirijido a un publico con un perfil preadolescente. Es muy frecuentado por gente muy muy joven que estan de juerga hasta las tantas montando follon y ruido, no se descansa bien por las noches.

A pesar de lo arriba expresado, las instalaciones en general estan bien, la cocina es muy grande y puedes utilizar todos los electrodomesticos y utensilios para cocinar, las zonas comunes son amplias y cuentan con ordenadores publicos.
El wifi se cae constantemente.

Si tuviera que volver, buscaria algo mas cerca de la torre, no lo eligiria de nuevo en absoluto.

Saludos,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Si te alojas en una habitación de pocas personas la estancia es agradable. En mi caso éramos cuatro y contábamos con un baño privado, por lo que la experiencia no fue muy mala.
El albergue se encuentra un poco alejado del centro de Pisa, pero cerca de la estación de tren y no muy lejos del aeropuerto. Te cobran tres euros por las sábanas y disponen de sala de estar, jardín para hacer barbacoas y una sala de ordenadores.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Berlin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La única gracia de este lugar es su relativa cercanía a la estación de trenes y el aeropuerto. El resto, un desastre. Llegamos tarde y preguntamos por la disponibilidad de una habitación doble: nos dijeron que sí, nos cobraron y luego aclararon que se trataba de un dormitorio con 20 camas y que había que pagar por las sábanas. Nunca en mi vida he sentido un olor más espantoso que dentro de esa habitación, el ruido de los trenes y los otros ocupantes fue constante toda la noche, en la sala común abundaban las parejas peleando porque habían caído en un sitio tan terrible y apenas había un baño por piso, siempre inundado y mugriento. A las 6 AM salimos escapando.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

No me gustó para nada, solo la atención del recepcionista de la noche muy amable. Por el precio que cobran me hospedé en un hotel en Siena divino y hasta con desayuno incluido.
Este hostel te cobra hasta las toallas y sábanas, la habitación privada no tenía baño privado y el baño que compartía con todo el hostel era muy sucio y no había papel higiénico nunca. Además mucho ruido por la gente y por el tren ya que el hostel esta al lado de las vias. No me gustó para nada, no volvería.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Definitivamente es de los peores hostales que he estado.
Te hacen pagar demanera separada las sabanas, un deposito para la llave, y un deposito para poder utilizar los implementos de la cocina. Pero el problema es que nadie te avisa de eso y medi cuenta solo cuando ya estaba lista para cocinar.
El hostal en general da la sensacion de sucio, las piezas, los baños, la cocina todo.
Pero creo que lo peor fue la actitud del staff. Realmente fueron poco amables, con muy mala disposicion, y incluso llegaron a ser faltas de respeto. Lo unico rescatable es que queda cerca de la estacion de trenes, pero aun asi no lo recomiendo para nada.

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostel Pisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Pisa

Dirección: Via Filippo Corridoni, 29, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Ocupa el puesto n.º25 de 88 alojamientos especiales en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Pisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Pisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.