“Situación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en Pisa
Santander, España
“Situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Desde su terraza puedes mirar cara a cara a la torre de pisa, con unos atardeceres impresionantes, le faltaría una barra de bar pero así sube menos gente. Las habitaciones, wc y resto de instalaciones muy amplias y limpias. El único pero, está un poco viejo. A nosotros nos salió baratísimo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zafra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un hotel q se le nota los años q lleva encima , con un desayuno normal, si con una hubicacion perfecta, cerca de torre,,pagamos 140€ por una doble,,

• Se alojó el abril de 2012
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

La verdad es que leí las críticas antes de escoger este hotel y estoy plenamente de acuerdo. Tuvo que ser un buen hotel hace décadas y décadas. Actualmente está deteriorado, antiguo y la limpieza es regular. No obstante, no me arrepiento de haberme alojado allí puesto que no había muchas opciones y la ubicación es perfecta, junto a la Torre y el precio que obtuve por una triple fue correcto (109 por noche con desayuno). Como íbamos con dos niñas pequeñas, podíamos pasar por el hotel para ir al baño o recoger cualquier cosa olvidadada. El desayuno es regular pero también tengo que decir que tampoco ha sido bueno en otros hoteles de 4 estrellas que me he alojado en Italia. En resumen, pasable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Es un hotel de 1959, con ubicación inmejorable, desde nuestra habitación, 307, veíamos la torre, cosa que pedí a la chicas de recepción al efectuar la reserva y gentilmente nos complacieron. El ascensor es super vintage por decir algo, tiene su gracia. El lobby es muy cómodo, tiene internet de pago. No vayas en coche, y no tomes el desayuno, del cual me puse a reír por lo malo que era. Es un hotel para estar de paso. Pagamos 90€ con desayuno incluido. Quitando el desayuno que no pude pasar el 2º bocado (ni la fruta estaba bien), es caro para su calidad, es un 4 estrellas que en realidad es de 3. Deberían mejorar totalmente el desayuno o bajar el precio, más de 70€ no se puede pagar por este sitio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hotelduomo011, Responsabile reception en Grand Hotel Duomo, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimada Familia LM, gracias por habernos elegido para pasar unos días con nosotros en Pisa.
Lamentamos profundamente la imagen que se han llevado de nuestro hotel pero tenemos que decirlos gracias por sus comentarios que siempre nos ayudan a poder mejorar continuamente.
Personalmente he hablado con la responsable del departamento de desayunos y sentimos que no le ha gustado, aceptamos su crítica pero por ponernos a trabajar en ella necesitamos saber el porqué, tenemos variedad gastronomica y el personal es muy amable... puede ser que aquella mañana no hemos ofrecido el servicio con la misma calidad que normalmente, y por eso nos disculpamos.
No sabemos si han llegados en coche, pero nosotros tenemos un garage, aunque sea pequeño y necesita de reserva, o se puede aparcar en la calle, por la zona, con un permiso del ayuntamiento que se encuentra en el hotel. Nosotros pensamos que es importante decirlo porqué es una ventaja saber que hay la posibilidad de aparcar en pleno centro sin pagar mucho!
Es verdad que en el lobby tenemos internet de pago, pero también tenemos wi-fi en todo el hotel, que està completamente gratuito si reservan directamente con nuestro sitio!

Lamentamos profundamente su impresión y nos ponemos a su entera disposición para atenderle si tiene a bien en su próxima visita a Pisa.

Daniela
Corbera de Llobregat, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Pasamos unos días en La Toscana alojados en un apartamento en San Gimignano, pero debíamos pasar una noche en Pisa. La verdad es que el hotel prometía y fue una decepción! La habitación era vieja e incluso un poco lúgubre, igual que el baño.

Está a tiro de piedra de la Torre y el Duomo... es por la única razón por la uqe vale la pena.

Volveré a La Toscana y a Pisa pero no a este Hotel!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Duomo

Dirección: Via Santa Maria, 94, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomo Pisa
Hotel Duomo Milano
Grand Duomo Pisa
b&b Duomo
Grand Hotel Pisa

Si es el propietario o director del Grand Hotel Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.