“que miseria!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en Pisa
Castelldefels, España
“que miseria!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

no tengo palabras para decribir este hotel.. realmente NEFASTO! Llegamos y ya para empezar el recepcionista no tenia ni papa de español.. nos da la llave de la habitacion 64 y subimos a la habitacion y cual es nuestra sorpresa? que todas las puertas de las habitaciones eran de madera blancas, mientras q la nuestra era de hierro, era una puerta cortafuegos!! Abrimos la puerta y justo a mano izquierda estaba el baño, al cual no entramos en primer momento, sino q dimos un paso hacia delante y nos encontramos otra puerta cortafuegos, q se abria y accedias a la "habitacion", una habitacion tan cutreeee!! ademas habian inquilinos!! MOSQUITOS!! xo bueno, el detalle de bienvenida fue un killpaff encima de la mesa para q decidieramos si compartir la habitacion con ellos o exterminarlos.. sin comentarios. Encima de la mesa habia un televisor tan pekeño que entendimos la importancia de las gafas para ver este tipo de televisor.. Total q nos decidimos a entrar al lavabo.. me kise mirar al espejo xo fue imposible.. me veia a trozos de todas las salpicadas que tenia.. kise pensar q eran de agua, xo mi concepto cambió cuando me encontré bello púbico en la pica.. entonces tuve la curiosidad de mirar la ducha y como no, staba decorado con pelos de no se kien.. total q nos quedamos tan a cuadros mi pareja y yo q salimos de la habitacion para ir a tomar algo y decirdir como explicarle al recepcionista q ese tipo d habitacion no era lo q queriamos.. una vez tuvimos las ideas mas claras, volvimos al hotel y le dijimos q queriamos un cambio de camara, xq la habitacion estaba porca y xq no entendiamos las puertas esas cortafuegos.. El recepcionista se extraño muxisimo que nos kejaramos d q estaba porka, y llamo a no se kien para comentarselo y al final nos dieron cambio de habitacion.. creo q esa seria la suite, ya q tenia cama matrimonio y una individual y la verdad q era el doble d grande q la otra.. xo que mal gusto con la decoracion de la habitacion.. hasta la habitacion de mi bisabuela era mas moderna.. en esta habitacion tb nos dejaron el detalle de bienvenida del killpaff, q majos ellos, pensando en todo! y al entrar al baño... SORPRESA! mas pelos!!esta vez no eran pubicos, supongo q staban todos en la otra habitacion... pelos en la ducha y lo mejor, el wc sin precinto.. me mire al espejo y esta vez si que veia mi reflejo, xo con dificultad.. abrimos el armario y habian dos mantas maldobladas y puestas d cualkier manera!! Aunque lo mejor... la moqueta!! sucia y cutre, y con alfombras x encima para tapar desperfectos.. Bueno toda una experiencia.. Total pasamos la noche ahi y x la mañana a desayunar!! vamos a la mesa y habia un par de croissants y un par de panecillos y mermeladas, mantekillas, miel y azucares. Me voy pal buffet, para poder rellenar mi pan y m sorprendio la variedad q habia: salami y quesitos!! tb habia 3 tipos de zumo d frutas. total q nos empachamos!! eso si, el cafe muy bueno, xo pagar 80 euros solo para disfrutar de un cafe, me parce vergonzoso. No vayais a este hotel. Lo peor de lo peor!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
La Vall d'Uixó, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Tuve una equivocación a la hora de reservar el hotel y llamé a booking para ver si podía cambiar la reserva. El hotel dejó que pasará una reserva que no se puede cancelar a una que sí podía haber cancelado en el caso de que al final no hubiera podido ir. Nos dieron una habitación triple con cama de matrimonio y cama individual para dos personas. En el desayuno te hacen cualquier café, café con leche, etc., en una cafetera de bar. Hay un poco, poco, de todo, menos fruta.
El autobús que va y viene del aeropuerto te deja muy cerca del hotel, y hay un autobús que va y viene de la estación de tren, el 4, que tiene una parada a dos minutos enfrente del del hotel.
Parece que el hotel lo tenga todo hecho. La recepción es insípida. No informan de nada. Tienes que preguntarlo todo. La habitación es casi tan antigua como la torre. Cuando hice la reserva puse que iría con una persona de 70 años y que quería una habitación accesible. Un poco más y no se puede duchar. El acceso a la ducha fue difícil hasta para mi, que soy su hijo. El resto del baño es bastante normal. En la habitación hay un enchufe antimosquitos por lo que pienso que el lugar tiene mosquitos, aunque nosotros no los vimos. La tele tiene una señal pésima (tuve que apretar los cables para verla) y tiene cuatro canales mataos en italiano. Si pasamos al desayuno he de decir que en la vida me habían dicho que no podía hacer dos viajes a la misma bandeja y es que le estaba cogiendo las cosas a mi madre. Entiendo que te digan algo si te estás haciendo bocatas para llevártelos, pero por comer lo que te de la gana... Buenoooooooooo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

La ubicación es perfecta pero el hotel necesita más de un arreglo, la moqueta es asquerosa, el baño es patético, huele mal y hay muchos mosquitos. El desayuno buffet es muy escaso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

He estado en octubre de 2.010, suelo ir a hoteles de 5 estrellas o de 4 buenos, en este caso y guiado por la zona opté por este porque el avión salía de Pisa y aunque estuve en Florencia, pasé aquí dos días para ver la ciudad y Luca que está cerca de PIsa.

La zona muy buena, aunque había mejores hoteles igual de bien situados.

El hotel superantiguo, puertas y ventanas de la época de maricastaña.

Habitaciones pequeñas, y sin nada de encanto, una televisión pequeña sobre un soporte en la pared, un miniteléfono, una mesa de aglomerado y para de contar.

La limpieza bien, todos los días cambiaban las toallas y reponían las cosas del baño.

El baño superpequeño, una ducha con una mampara que daba miedo meterse con bastante mugre por la parte de abajo,

La gente del hotel bien, amables.

El desayuno pobrísimo, ponían bufet pero en realidad es una mesita con yogures, unas porciones de quesitos de la vaca que rie, unos bricks de zumo, muchas botellas grandes de agua y un dispensador de corn flakes, en la mesa tienes una cestita con dos croasanes y dos panecitos (para dos personas) y la mermelada.

Si volviese no me quedaría en este hotel, el trato fue correcto pero vamos que la miseria de desayuno, las habitaciones viejas y el hotel en general me quitaron un poco de encanto al viaje.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Tras nuestro regreso de la región de La Toscana (viaje recomendable 100%), me gustaría dejar mi opinión sobre este hotel, ya que ha sido nefasta, y creo que no se merece ni las estrellas que tiene ni seguir engañando a los turistas con el precio.
En primer lugar deciros que si, el hotel esta al lado de la Torre pero nada más...Nuestra estancia fue dos noches, la primera y la ultima del viaje, ya que nuestro vuelo salía del aeropuerto de Pisa. Pues bien, nuestra habitación fue la misma los dos días, y os puedo decir que ese hotel no pasa ni las inspecciones de sanidad. Para empezar, no hay precinto en el cuarto de baño, todo superviejo, las paredes manchadas y la colcha con agujeros de cigarrillos. Para que os hagais una idea, estaba llena de mosquitos, y es mas, tienen el detalle de dejarte un aparato para los mosquitos para q lo conectes a la luz para evitar que te frian a picaduras, y os puedo asegurar que la ventana no la abirmos (porque no se podía, estaba rota). La limpieza en las habitaciones brilla por su ausencia, a modo de ejemplo, os diré que matamos un mosquito en el baño y cinco días depues a nuestro regreso nos lo encontramos en el mismo sitio que lo dejamos, junto con una araña en el baño...así que, ya veis que limpiar no creo q limpien mucho. El trato el primer dia bien pero el ultimo había un recepcionista muy desagradable, pero bueno, eso puede pasar en otros lugares, pero lo de la limpieza y lo viejo q está el hotel no tiene perdón, no creo q se merezca ni tres estrellas ni los 87 € q pagamos, y es más, dudo que haya pasado ni siquiera una inspección por sanidad, ya que ese hotel no tiene nada de higiene. El desayuno no es de bufet, te ponen una cestita con bolleria y pan y un capuccino, que sí, es cierto que esta bueno, pero nada mas. Espero ayudaros en vuestra elección, por lo menos que eviteis este hotel, ya que vi otros centricos (Como el Duomo x eje.) q creo q estan un poco mejor, por lo menos fue la impresión por fuera.
Un Saludo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Kinzica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Kinzica

Dirección: Piazza Arcivescovado, 2, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Kinzica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Kinzica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kinzica Hotel Pisa
Hotel Kinzica

Si es el propietario o director del Hotel Villa Kinzica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.