“El peor hotel en el que me he quedado” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Lungarno Antonio Pacinotti, 12, 56126 Pisa, Italia   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Evento
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Pisa
“El peor hotel en el que me he quedado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Perdí mi vuelo y tuve que quedarme en pisa una noche. Reserve el hotel pues aparecía bien calificado y en un lugar céntrico... Al llegar a mi habitación habían unos animales en el lavamanos! La cama es tan vieja q intente descansar unos minutos pero todo sonaba! El olor es horrible las sábanas olían a feo, la puerta es tan insegura que parece q la fueran q abrir todo el tiempo, el hotel es muy muy muy viejo! Parece sacado de una película de terror. El internet no funcionaba y llame muchas veces... Lo único salvable es el personal q es amable pero es su trabajo y su deber, pues esto es lo que deben hacer normalmente. Al final decidí salir a buscar otro hotel, siempre confiaba en trip advisor pero este hotel simplemente fatal!!! Me dio miedo quedarme allí por lo que conseguí otro hotel muy bueno, y saque mi maleta y salía huyendo del royal victoria. Para mi el hotel más terrorífico en el que me he quedado en toda mi vida.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

nos dieron una habitación con baño compartido, pero hay una sola ducha y una sola taza de servicio para todas las habitaciones del hotel.
sucio, no, lo siguiente, nuestras habitaciones 212 y 313 no estaban actas para ocuparse, había hasta una braga detrás de la cama.
baje a hablar con director y me boceo mucho fue un trato vejatorio
no aconsejable, no se puede pagar por dicho servicio

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel, nada
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Para volver. Únicamente estuve una noche en un viaje de pareja. Pero fue encantador. Se trata de un hotel antiguo pero muy acogedor. Solamente en la recepción ya daban ganas de instalarte en él.
El personal de recepción fue muy agradable en todo momento.
Por lo que se refiere al hotel, mi marido y yo nos alojamos en una habitación tipo standard. No daba al río pero sí a una calle de detrás. Se notaba que era una hbitación standar, pero no por ello desagradable. Simplemente de tipo antiguo y con los muebles acordes. Muy aseada y todo en muy buen estado de conservación.

El desayuno fue una pasada. Desde zumos de varias clases,, hasta bollería recién horneada, pasando por fiambres típicos de varias clases, sin olvidar los diferentes tipos de cereales. Un detalle que nos cautivó a mi marido y a mí fue que el café te lo hacen ellos, esto es, no era la típica máquina de hotel con el café malísimo.

Tenía una terraza en la última planta que era una delicia. Lo mejor del hotel, con muebles típicos de forja, ideal para descansar después de todo un día viendo monumentos.

Al tratarse de una estancia muy corta no pudimos apreciar más características del hotel.

Sin duda alguna si vuelvo a pisa reservaré estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis reservar una habitación superior a la standard.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

55€ la habitacion en agosto, si tienes la suerte que te toque la que da al rio genial. Las unicas pegas que puedo poner son el aire acondicionado (no habia) aunque te dejan un ventilador (habia mosquitos) y el recepcionista de pelo rizao que es algo especial.. A 10 min de la torre y justo debajo una de las mejores heladerias de pisa!

• Se alojó el agosto de 2013
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Personalmente me gustó mucho el hotel, es antiguo, pero los muebles estan en muy buen estado y las piezas estan montadas con muy buen gusto... crean un ambiente ideal para visitar italia...
Desayuno> INCREIBLE! unicamente que no se puede repetir la infucion (cafe, etc), hay jugos exprimidos, para comer hay fiambres, panes, tostadas, higos, ciruelas, yogurt, todo tipo de cereal, tomates, muzzarella, frutas, quesos untables, mermeladas, dulces.... barritas de cereales, lo que nos impresionó es que cuenta con un rincón para celíacos con todo tipo de productos...
Habitación> no cuenta con secador de pelo!!! ni frigobar. Debajo de la cama habia pelusas... pero el resto estaba muy limpio., Banio muy moderno, bien puesto y cómodo.
Los recepcionistas fueron muy amables en todo momento, pudimos ingresar temprano, y el check out es a las 12 hs. Queda frente al Arno, desde la estación de tren pisa central se pueden tomar 2 bus que los dejan en la puerta del hotel (tuvimos que hacerlo porque llovia), si se desea caminar queda muy cerca, unos 10 minutos... Muy cerca del Campo dei Miracoli.
Nos gustó mucho! Exelente relacion calidad precio! (lo contratamos a través de una pagina de descuentos)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Victoria Hotel

Dirección: Lungarno Antonio Pacinotti, 12, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Pisa
Hotel Royal Victoria Pisa
Royal Victoria Pisa

Si es el propietario o director del Royal Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.