“Hotel correcto para estancias de paso” 3 de 5 estrellas

Royal Victoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lungarno Antonio Pacinotti, 12, 56126 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 82 hoteles en Pisa
Cardona, España
“Hotel correcto para estancias de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en este hotel durante un día y solo puedo decir que está muy bien si lo que te interesa es visitar Pisa durante poco tiempo y necesitas un lugar donde solo quieras dormir. Por todo lo demás, correcto tirando a regular.

El hotel tiene encanto; es un edificio muy antiguo y las habitaciones quieren sacarle partido y el servicio es muy amable. En este sentido, muy bien. El problema viene cuando cubre irregularmente las necesidades básicas. El colchón era del año de la maría castaña, incómodo, y el agua caliente brillaba por su ausencia. El armario olía a rancio y se nota que no habían quitado el polvo del mismo desde hacía tiempo. Como digo, correcto para pasar una noche. Pero para nada más.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Veo una gran cantidad de diferencias de criterio en cuanto a éste hotel, en mi caso no me resultó ni muy malo ni tampoco una gran cosa, el gusto varía mucho de acuerdo a la época quizás, a la habitación pero mas que nada al momento en que uno va.
Me gustó la recepción y la habitación fue muy confortable, yo solo pasé una noche pues iba hacia Roma desde Niza , no me gustó mucho la zona de su ubicación no tanto de día sino de noche....simplemente aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Perdí mi vuelo y tuve que quedarme en pisa una noche. Reserve el hotel pues aparecía bien calificado y en un lugar céntrico... Al llegar a mi habitación habían unos animales en el lavamanos! La cama es tan vieja q intente descansar unos minutos pero todo sonaba! El olor es horrible las sábanas olían a feo, la puerta es tan insegura que parece q la fueran q abrir todo el tiempo, el hotel es muy muy muy viejo! Parece sacado de una película de terror. El internet no funcionaba y llame muchas veces... Lo único salvable es el personal q es amable pero es su trabajo y su deber, pues esto es lo que deben hacer normalmente. Al final decidí salir a buscar otro hotel, siempre confiaba en trip advisor pero este hotel simplemente fatal!!! Me dio miedo quedarme allí por lo que conseguí otro hotel muy bueno, y saque mi maleta y salía huyendo del royal victoria. Para mi el hotel más terrorífico en el que me he quedado en toda mi vida.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

nos dieron una habitación con baño compartido, pero hay una sola ducha y una sola taza de servicio para todas las habitaciones del hotel.
sucio, no, lo siguiente, nuestras habitaciones 212 y 313 no estaban actas para ocuparse, había hasta una braga detrás de la cama.
baje a hablar con director y me boceo mucho fue un trato vejatorio
no aconsejable, no se puede pagar por dicho servicio

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel, nada
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Para volver. Únicamente estuve una noche en un viaje de pareja. Pero fue encantador. Se trata de un hotel antiguo pero muy acogedor. Solamente en la recepción ya daban ganas de instalarte en él.
El personal de recepción fue muy agradable en todo momento.
Por lo que se refiere al hotel, mi marido y yo nos alojamos en una habitación tipo standard. No daba al río pero sí a una calle de detrás. Se notaba que era una hbitación standar, pero no por ello desagradable. Simplemente de tipo antiguo y con los muebles acordes. Muy aseada y todo en muy buen estado de conservación.

El desayuno fue una pasada. Desde zumos de varias clases,, hasta bollería recién horneada, pasando por fiambres típicos de varias clases, sin olvidar los diferentes tipos de cereales. Un detalle que nos cautivó a mi marido y a mí fue que el café te lo hacen ellos, esto es, no era la típica máquina de hotel con el café malísimo.

Tenía una terraza en la última planta que era una delicia. Lo mejor del hotel, con muebles típicos de forja, ideal para descansar después de todo un día viendo monumentos.

Al tratarse de una estancia muy corta no pudimos apreciar más características del hotel.

Sin duda alguna si vuelvo a pisa reservaré estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis reservar una habitación superior a la standard.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Victoria Hotel

Dirección: Lungarno Antonio Pacinotti, 12, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Pisa
Hotel Royal Victoria Pisa
Royal Victoria Pisa

Si es el propietario o director del Royal Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.