“Pisa perfecta.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Lungarno Antonio Pacinotti, 12, 56126 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Pisa
“Pisa perfecta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy buena.
Habitaciones limpias y comodas, lo único malo a destacar las puertas viejas, q restan un poco de intimidad a la habitación.

Hotel muy bonito , bien ubicado, a unos 10 min de estación de tren, frente una parada de bus, y a unos 7 min de la torre se pisa y mas monumentos.

Continental muy variado y de calidad.

En definitiva una muy agradable estancia.
Personal de recepción encantador.

• Se alojó el septiembre de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2014

Fue mi segunda experiencia en el Royal Victoria Hotel y volvería a repetirla: desayuno abundante, completo y bien atendido. Habitaciones que recuerdan el pasado pero con todas las comodidades modernas. Mi única observación es para el wi fi, provisto por la ciudad y no por el hotel que no permite una buena conexión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Arno son imperdibles.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Cardona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Estuve en este hotel durante un día y solo puedo decir que está muy bien si lo que te interesa es visitar Pisa durante poco tiempo y necesitas un lugar donde solo quieras dormir. Por todo lo demás, correcto tirando a regular.

El hotel tiene encanto; es un edificio muy antiguo y las habitaciones quieren sacarle partido y el servicio es muy amable. En este sentido, muy bien. El problema viene cuando cubre irregularmente las necesidades básicas. El colchón era del año de la maría castaña, incómodo, y el agua caliente brillaba por su ausencia. El armario olía a rancio y se nota que no habían quitado el polvo del mismo desde hacía tiempo. Como digo, correcto para pasar una noche. Pero para nada más.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Veo una gran cantidad de diferencias de criterio en cuanto a éste hotel, en mi caso no me resultó ni muy malo ni tampoco una gran cosa, el gusto varía mucho de acuerdo a la época quizás, a la habitación pero mas que nada al momento en que uno va.
Me gustó la recepción y la habitación fue muy confortable, yo solo pasé una noche pues iba hacia Roma desde Niza , no me gustó mucho la zona de su ubicación no tanto de día sino de noche....simplemente aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Perdí mi vuelo y tuve que quedarme en pisa una noche. Reserve el hotel pues aparecía bien calificado y en un lugar céntrico... Al llegar a mi habitación habían unos animales en el lavamanos! La cama es tan vieja q intente descansar unos minutos pero todo sonaba! El olor es horrible las sábanas olían a feo, la puerta es tan insegura que parece q la fueran q abrir todo el tiempo, el hotel es muy muy muy viejo! Parece sacado de una película de terror. El internet no funcionaba y llame muchas veces... Lo único salvable es el personal q es amable pero es su trabajo y su deber, pues esto es lo que deben hacer normalmente. Al final decidí salir a buscar otro hotel, siempre confiaba en trip advisor pero este hotel simplemente fatal!!! Me dio miedo quedarme allí por lo que conseguí otro hotel muy bueno, y saque mi maleta y salía huyendo del royal victoria. Para mi el hotel más terrorífico en el que me he quedado en toda mi vida.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

¿Has estado en Royal Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Victoria Hotel

Dirección: Lungarno Antonio Pacinotti, 12, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Pisa
Hotel Royal Victoria Pisa
Royal Victoria Pisa

Si es el propietario o director del Royal Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.