“Suficiente y comodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 233 hostales y pensiones en Pisa
Valencia
“Suficiente y comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Después de haber visitado Florencia, la parada obligada es Pisa, pero claro está, nada que ver y aunque Michele, que por cierto es encantador, le pone pasión a la hora de hablar de su ciudad, las comparaciones siempre resultan odiosas, y en este sentido es lo que nos ocurrió tanto en la elección del alojamiento como del tiempo para visitar Pisa.
El alojamiento se ubica a un par de calles de la estación de tren, muy cómodo si llegas en tren desde Florencia, puedes ir caminando hasta el apartamento, eso sí, la zona, la calle, no es la más emblemática del lugar, por ello su propietario trata de explicar con bastante acierto el porque de la cuestión, se agradece.
El alojamiento está ubicado en un primer piso de una finca normal, con aspecto de antiguo, una vez entras en la vivienda “bed and breakfast”, te encuentras con un pequeño salón que hace las funciones de comedor, donde te sirven un desayuno excelente, fruta fresca y variada, repostería casera, embutidos, quesos, lácteos, infusiones, frutos secos, zumos, etc., muy bien por el desayuno.
Desde el recibidor accedes a un pasillo donde se distribuyen una serie de habitaciones, creo recordar que en nuestro piso eran 4, la nuestra la más grande, con todo lo que te puedas imaginar, wifi, tele plasma, mini pc, maquina de juegos, sonido musical, pequeña cocina con una serie de amenities, donde a su vez hay una cama plegable de dos pisos.
La habitación grande con una cama de 150, cómoda y con un sofá cama a su lado, pero al ser un primer piso y dar a un patio interior, la luz es insuficiente, pero a Pisa no se va a dormir, así que para el tiempo que permaneces, es más que suficiente, agradable y adecuado.
Saludos camaradas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos alojados tan sólo una noche a nuestra vuelta de la Toscana, pero fue un gran acierto haber encontrado este sitio.
La habitación muy amplia, cómoda y moderna con muchos detalles para hacer más agradable la estancia, la limpieza absolutamente impecable.
El desayuno rico y variado.
La zona de ubicación es ideal porque está muy cerca del centro y de la estación de tren.
Destacaría la acogida de Michele su propietario que es un excelente anfitrión, compartiendo toda la información necesaria para conocer a fondo la ciudad y la Toscana en general.
Además sin coste adicional hace el traslado al aeropuerto si así lo necesitas.
La pena es haber estado allí al finalizar el viaje y no al principio. Pero tomamos nota para próximas visitas a Italia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Solo estuvimos una noche, pero fue una excelente elección. Limpieza impecable, habitación grande, muy bien equipada (incluso con té, café y galletitas gratis!) y la cama nos resultó comodísima! El desayuno increíble, con mucha variedad, nos soprendió gratamente. La ubicación también es excelente, a 5 min de la estación de tren, ideal si se quiere visitar otras ciudades.

Pero sin duda, lo mejor es su dueño, Michelle, una persona muy amable y que sabe cuidar de sus clientes. Nos dio muchísima información, tanto turística como histórica, nos recomendó restaurantes, nos llevó al aeropuerto sin haberselo pedido y totalmente gratis... 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Melipilla, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Me alojé sólo una noche en este lugar y no saben como me arrepiento de no haber organizado mi viaje para estar más noches, sin duda una de las mejores elecciones de hotel de nuestra vida, muy limpio, habitaciones nuevas, muy acogedor, en una zona tranquila de Pisa. Entre lo más destacable está el trato increible del personal, Michele el propietario el más agradable anfitrion, que a la llegada se preocupa de entregar todos los datos imperdibles de la ciudad y cada mañana con el esmero de un relojero se encarga del excelente desayuno. Su encantadora asistente nos llevó a la peluquería que mi madre buscaba, acompañandonos y ayudandonos con el idioma...una excelente persona.
Las habitaciones en que nos alojamos cuentan con una agradable terraza, son amplias y con todas las comodidades, al igual que el baño impecable.
Excelente ubicación y muy buen precio (aunque me imagino que en temporada alta debe ser mucho mayor). Lo recomiendo 100%, especialmente por ubicación (15 min caminando a la torre de Pisa y a 2 cuadras de la estación de trenes.

Siempre que vuelva a Pisa, repetiré!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es un bed and breakfast muy acogedor, te recogen en el aeropuerto sin costo adicional ( y eso que llegamos despues de las 11 pm), estan muy pendientes en darte información sobre Pisa y en general de la Toscana, habitaciones agradables, buen aseo, un detalle de chocolatitos diarios en el cuarto, un desayuno bueno, variado y muy agradable por la atención que prestan para que uno este bien. Recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en B&B Tuscany Gallery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Tuscany Gallery

Dirección: Via Amerigo Vespucci, 96, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Ocupa el puesto n.º17 de 233 hostales y pensiones en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Tuscany Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Tuscany Gallery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.