“Difícil opinar...” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Viale Gramsci Galleria B, 14, 56125 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Pisa
“Difícil opinar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El estado lamentable del hotel en lo que se refiere a mobiliario, aire acondicionado, ruidos y ambiente alrededor del hotel no se corresponde con la sensacional atención del personal y el desayuno, sin duda el mejor de nuestra estancia en Italia. Lo siento por la gente pero no puedo recomendarlo a nadie

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

849 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel de paso, nosotros estuvimos una noche y bien para dormir y ver la ciudad, está ubicado al lado de la estación de tren y a 15 minutos andando de la Torre. Lo mejor del hotel la atención en recepción, muy amables y atentas en todo momento. Y lo peor, el hotel es un poco antiguo pero para pasar una noche y ver la ciudad suficiente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos hace una semana pasando una noche en este hotel.
La situación del hotel es muy buena puesto que está cerca de la estación (aunque los barrios cercanos a la estación no tengan el mejor de los aspectos, en este barrio se está tranquilo) y además puedes ir andando a todos los sitios.
El desayuno es muy completo, la habitación limpia, aunque eso sí, está sacada de los años 60 y no hay armario.
Todos los trabajadores son super amables y atentos, un diez total para ellos.

Para pasar una noche, genial, eso sí, yo no me quedaría para una larga estancia.

Buena relación calidad precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Barrio con muy mala pinta para volver de noche. La primera habitación que nos dieron daba miedo, estaba en la planta 7 y era digna de una pelicula de terror, con espejos oxidados, el baño en un balcón cerrado y mal cuidado. En las escaleras, al lado del ascensor, había sábanas y toallas tendidas. Pedimos que nos la cambiaran y la segunda habitación era algo mejor aunque seguía siendo un desastre, muebles viejos y rotos, espejo del baño oxidado, sin papel higiénico, grifos estropeados... El armario roto, de moqueta y los cables de la tv empalmados. El aire acondicionado no daba frío , simplemente aire normal y el wifi iba fatal, una conexión pésima y desesperante. En conclusión: nada recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabo de llegar de viaje, y pasé una noche en este hotel. Mi opinion es bastante favorable, son muy agradables al trato, un hotel limpio y la habitación de dimensiones normales. Como esta al lado de la estación del tren para moverse por la zona es estupendo. Pisa es pequeña asi que desde alli puedes visitar todo.
Lo único es que es un poco viejo, pero como he dicho antes esta limpio que para mi es muy importante. Es un hotel para dormir y punto. Como mi reserva no incluia desayuno no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedi una habitación tranquila con dos camas separadas, eso fue lo que me dieron. además yo llegab...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Pace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pace

Dirección: Viale Gramsci Galleria B, 14, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Pisa
N.°5 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pace Hotel Pisa
Gran Hotel La Pace
La Pace Pisa
La Pace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Pace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.