“Excursión familiar a Pisa” 5 de 5 estrellas

Hotel La Pace
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Gramsci Galleria B, 14, 56125 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 82 hoteles en Pisa
Figueres
“Excursión familiar a Pisa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Estuvimos en Pisa de fin de semana. Fue un viaje familiar de 18 personas, 9 adultos y 9 niños de todas las edades, desde 17 años el mayor hasta 11 meses el más pequeño. El Hotel La Pace nos encantó. Es un hotel con un encanto especial. El personal fue maravilloso y nos trataron super bien, nos sentimos como en casa. Seguimos las recomendaciones de Regina para ir a cenar y a comer y también fue genial. El hotel se encuentra a 20 minutos caminando de la torre inclinada. En general fue una experiencia para no olvidar. No dudaremos en recomendar este hotel y nos encantaría volver a alojarnos allí.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

856 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Desde el primer momento nos sentimos muy bien atendidos. El servicio y personal muy amable y procurando que nos encontráramos como en casa. Se esforzaban por hablar "españolo" y hacerse entender. Nos pusieron un servicio de recogida y llevada al aeropuerto, 3 € por persona pero, a la hora de pagarlo, Gabino (recepcionista) sonriéndose, nos dijo que era detalle de la casa. Y es todo un DETALLAZO. Sobre todo al llegar a una ciudad nueva, extraña para tí, y que te encuentres a una persona esperándote, en la puerta, y te lleve al hotel. Muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

He estado en el H. La Pace en agosto. La verdad es que su ubicación es buenísima porque está a 5 minutos reales de la parada de tren y bus que va al aeropuerto.

Pero me temo que está muy viejillo para los precios que pide (aunque he de admitir que cuando busqué el alojamiento, me parecieron todos carillos).

Como inconveniente diré que las camas individuales son mínimas y que fue super ruidoso de noche.

No sé si volvería a alojarme allí.

Saludos!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Torrent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

partiendo que en italia,los hoteles son 2 estrellas menos que en españa....prepararos
el hotel esta situado perfectamente al lado de la estacion de trenes.un poco escondido en un pasaje bastante oscuro.
los empleados son lo mejor de este hotel.muy simpaticos,amables,se esfuerzan en hablar español (los unicos de toda italia,yo creo).el chico de recepcion es una pasada.
eso si.el hotel es viejo,viejuno.los muebles super antiguos y las camas incomodes como ellas solas.necesita una reforma ya...pero como seguramente no paseis alli mas de una noche...se puede aguantar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Llanera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

pasamos un par de noches en este hotel en nuestro recorrido por la toscana y a pesar de que al principio te echa un poco para atrás porque está viejo, la estancia fue muy agradable. la habitación estaba muy limpia, los baños son muy amplios y el personal es super atento. es muy cómodo pq está al lado de la estación y se puede desayunar desde las 4.00h de la mañana! A nosotros nos vino muy bien porque cogiamos el avión muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Pace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Pace

Dirección: Viale Gramsci Galleria B, 14, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Pisa
N.°5 de hoteles de negocios en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Pace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Pace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pace Hotel Pisa
Gran Hotel La Pace
La Pace Pisa
La Pace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Pace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.