“en una celda de monje” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Pisa
Málaga, España
“en una celda de monje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

He visto que ya hay millones de comentarios, y para no ser más repetitiva de lo bonito que es voy a poner mi percepción. Yo, como el resto de viajeros, lo reservé como una estancia en un lugar diferente, y para cerrar el periplo de Malta- Florencia-Pisa, nos parecía gracioso y particular pasar 2 noches en un convento. Sabía que las habitaciones eran antiguas celdas de monjes, pero lo que no me esperaba ,es que iba a estar como uno de ellos. Mi habitación era pequeñísima, solo tenía una cama y armario, pintada de azul hace 40 años por los menos y con manchas de humedad. Era para no estar mucho en la habitación pero estuvo lloviendo y granizando así que estuvimos toda la mañana encerraros en la celda. Esta bien que hayan convertido el convento en un hotel, pero somos viajeros y estamos pagando por alojarnos ahí, no somos monjes haciendo penitencia, creo que podrían acomodar un poco las habitaciones, para ofrecer un servicio de hotel. Se dormia fatal y a las 7 de la mañana sonando la campana para ir a misa . Creo que no tiene buena calidad precio, yo no hubiera pagado más de 20 € por dormir allí. Parecen habitaciones de pensión barata.

Los jardines es verdad que son preciosos y el desayuno en la terraza , y todo buenísimo.
En cuanto a la ubicación tampoco lo veo positivo andar unos 25 minutos para llegar al centro
Así que por donde lo mires no veo lo positivo de alojarse allí, ni por precio, ni cercanía ni calidad, más vale ir dar un paseíto por los jardines y alojarte en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la azul no
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel lo reserve por las opiniones que había leído en trip avisor, y aunque algunas eran malas, a mi me pareció encantador.
Para empezar, los recepcionistas son encantadores, un trato excelente, además el complejo dispone de maquinas vendding por si te entra hambre y sed, o si llegas tarde al hotel y los restaurantes de alrededor están cerrados.
Las habitaciones son rústicas, pero que puedes esperar de un antigüo monasterio, la sobriedad, y para mi eso tiene su encanto.
Si recorres el hotel, por sus laberínticas escaleras descubrirás frescos antigüos, realmente preciosos.
Me parece un hotel con un encanto especial.
La zona ajar dignada es una maravilla, donde mi hija se lo paso de maravilla mientras nosotros tomábamos un relajado desayuno.
Lo único malo del hotel, fue el olor a humedad que hace en las habitaciones, tardas dos días en acostumbrarte, pero Pissa es una ciudad con muchísima humedad, donde crecen plantas por doquier.
Lo cierto, es que volveré a Pissa, e intentare que sea en este hotel, aunque espero que la campana de la iglesia deje de sonar todos los días a las 7 de la mańana, creo, aunque luego te vuelves a dormir
Me encanto este hotel y seguro que volveré

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

No disponen de nevera en las habitaciones. Hay habitaciones sin baño incluido (pero lo avisan). El Aire Acondicionado dejó de funcionar en pleno Ferragosto y no tenian para atender más que al recepcionista. Está justo en el extremo opuesto de Pisa de las visitas turísticas y como el transporte público con es lo mejor de Pisa y menos en festivo, un pateo de 25/30 minutos para llegar a la Torre. Mientras se puede dar un paseito por el centro, pero solo si vas de paseo, vale la pena estar tan lejos. Se que no es mucho, pero cuando vas de viaje y en agosto no te quieres pasar el día yendo y viniendo.
Eso si, el sitio es incomparable, un claustro precioso para descansar y desayunar (excepto por las palomas que acuden) y las habitaciones también son grandes aunque el baño tiene una ducha de plato con mampara estrecha de entrada.
Pasan todos los aviones del aeropuerto por encima, y se nota.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Esperaba más del hotel. Venía muy cómodo por estar al lado del lugar de reuniones pero es demasiado espartano el mobiliario de las habitaciones. Las sillas para estar máximo 5 minutos. El baño pequeño no, enano. La ducha con dificultades para entrar una persona de cierto peso y el lavabo más pequeño no lo he visto nunca. Es curiosa la "reutilización" de un viejo convento en hotel pero deberían pensar más en los clientes como personas que necesitan descansar y estar cómodos y no como frailes que necesitan castigar su cuerpo para hacerse perdonar algo. El desayuno correcto, con pastelitos calientes y el zumo de máquina, que nunca es bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hotel construido en lo que fuera un Monasterio. Solo para hacer la experiencia de vivir en lo que antiguamente fueran claustros de los monjes. Bastante apartado del casco histórico de Pisa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Santa Croce in Fossabanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Croce in Fossabanda

Dirección: Piazza Santa Croce, 11, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Pisa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Croce in Fossabanda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Croce in Fossabanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Croce In Fossabanda Hotel
Hotel Santa Croce Pisa
Hotel Santa Croce Fossabanda
Santa Croce Fossabanda Hotel Pisa
Santa Croce Pisa
Santa Croce Fossabanda Pisa

Si es el propietario o director del Hotel Santa Croce in Fossabanda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.