“Todo correcto, el centro se llega caminando unos 20 minutos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Repubblica Marinara

Añadiste el Hotel Repubblica Marinara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Repubblica Marinara
4.0 de 5 Hotel   |   Via Carlo Matteucci, angolo Via Romboli, 56124 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hoteles en Pisa
“Todo correcto, el centro se llega caminando unos 20 minutos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Si vaís a estar un dia en Pisa creo que es muy buena elección. El hotel está a 20 minutos caminando de la torre inclinada, paseo que os recomiendo puesto que os servirá para conocer la ciudad en si (via Corso, diferentes iglesias, plazas...). Todo ok, wifi, parking, habitación, servicio...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Indonesio primero
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El hotel está situado bastante cerca del Aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, como debía coger el vuelo de vuelta a casa a primera hora de la mañana buscaba que estuviera lo mas cerca posible del aeropuerto para 'apurar el sueño'.
Está un poco alejado del centro histórico pisano (unos 35 minutos andando), aunque también puedes ir en bus.Nosotros decidimos hacerlo paseando, para conocer un poco mas la ciudad.
Las habitaciones están limpias, y bastante cuidadas, por ejemplo tiene cosas modernas, como la ventana que se abre y se cierra con un interruptor eléctrico (son domóticas)el baño está correcto, sin lujos, aunque tuve problemas con el agua de la ducha que salía arciendo y no hubo manera de disminuir la temperatura.
Y lo peor de todo, fueron las camas, con unos colchones lamentables, que quizá para homenajear a la torre que hace famosa a su ciudad, también estaban inclinados, tenían un bulto en el medio y caías hacia los lados, como consecuencia. de esto apenas pude dormir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Hotel nuevo situado a las afueras de Pisa, para ir a la zona del Campanile recomendable no ir andando.

Eramos 2 adultos y 2 niños y la habitación y baño eran amplios, aunque la habitación estaba situada sobre la cocina con lo que había ruido hasta bastante tarde y pronto por la mañana.
También hacía calor pq el aire acondicionado no se podía regular.

Desayuno muy bueno, de buena calidad, aunque el comedor es pequeño y hay que ir pronto sino hay que esperar a que se vacien las mesas.

Se puede aparcar el coche de forma gratuita al aire libre, en una zona detras del hotel.

• Me gustó — Hotel nuevo, muy limpio
  • No me gustó — El ruido y el calor en la habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Es un hotel cómodo. Las habitaciones son amplias y están limpias. El lugar es un poco impersonal porque parece ser más adecuado para el viajero de negocios que la gente que viene de vacaciones. No obstante, es cómodo y muy conveniente, especialmente si tienes coche, ya que tienen mucho aparcamiento a un buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
doncaster
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Mi pareja hizo reservas para unas vacaciones de cuatro días por sorpresa. Cuando llegamos al aeropuerto, no habíamos reservado ningún tipo de traslado, así que esperamos afuera casi una hora, pero había mucha gente y no había taxis, y al final tomamos un bus que nos dejó cerca del hotel.
El hotel era hermoso. No era de cinco estrellas, pero fue muy cómodo, y estaba limpio. La decepción más grande del hotel fue su ubicación. A mi esposo y a mí nos entusiasma caminar, pero era una caminata bastante larga a la Torre Inclinada o a cualquier tienda o restaurante. No puedo comentar sobre el restaurante del hotel, ya que nunca comí allí. Sin embargo, aparentemente tiene estrellas Michelin, ¡así que tiene que estar haciendo algo bien!
El personal parecía amable y accesible. Nos ayudaron a planear nuestros viajes de un día. Por lo general, pasé un rato fantástico en Italia, y tengo tantas ganas de regresar. Florencia, en particular, me dejó impresionada. Absolutamente me encantó. Definitivamente regresaría a Pisa, aunque no estoy tan segura sobre el Hotel República Marina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Repubblica Marinara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Repubblica Marinara

Dirección: Via Carlo Matteucci, angolo Via Romboli, 56124 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.°9 de hoteles de lujo en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Repubblica Marinara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Repubblica Marinara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Repubblica Marinara Pisa
Hotel Republica Marinara Pisa
Repubblica Marinara Hotel Pisa
Republica Marinara

Si es el propietario o director del Hotel Repubblica Marinara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.