“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Repubblica Marinara

Añadiste el Hotel Repubblica Marinara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Repubblica Marinara
4.0 de 5 Hotel   |   Via Carlo Matteucci, angolo Via Romboli, 56124 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Pisa
Bogotá, Colombia
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel se encuentra a 10 minutos caminando del palacio de Congresos. La parada de autobús se encuentra al frente del hotel. El Lam Blue te lleva hasta la estación de trenes y de igual forma hacia el hotel. El personal es muy atento, la limpieza es muy buena, el desayuno es bueno y la habitación muy cómoda. El hotel es muy bueno. Recomendación:Pisa es una ciudad para sólo un día.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

363 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

A principios de Abril de 2013 estuve alojado junto con mi mujer e hija en una habitación triple del hotel Repubblica Marinara, en Pisa.
Desde esta ciudad, que está bastante bien comunicada, nos desplazábamos en tren a las principales ciudades de La Toscana: Florencia, Siena, Lucca, S. Gimignano...

Ya desde antes de llegar al hotel sabíamos que se trataba de un establecimiento cuya calidad estaba por encima del estándar (para su nivel de precio) de lo que se suele encontrar en Italia, aunque también hay que decir que si este hotel estuviese situado en España claramente tendría tres estrellas en lugar de las cuatro que posee.

Sin duda lo peor de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra bastante lejos de la estación del ferrocarril (25-30 minutos a pie) y más lejos aún del núcleo turístico de Pisa (catedral - torre inclinada, etc), a más de 45 minutos caminando. El problema es que el servicio de autobuses urbanos de Pisa termina muy pronto (antes de las 20:30 h), por lo que si uno regresa de un viaje en tren a partir de esa hora, dependerá del taxi o bien tendrá que darse otro "estupendo" paseo de media hora de duración, por una zona (todo sea dicho), bastante desangelada.

Por otro lado, la habitación era espaciosa, el suelo sin enmoquetar (lo cual es de agradecer), y el aseo sin ser una maravilla, era aceptable.
Sin embargo el aislamiento acústico era deficiente, lo cual era un problema debido al tráfico de primera hora de la mañana, ya que la habitación daba a una carretera bastante transitada, la que une Pisa con Cisanello.

Un aspecto bastante positivo era que todas las botellas de agua (con y sin gas) del minibar eran gratuitas. También dicen que ofrecen un servicio gratuito de traslado hotel-aeropuerto en minibús pero cuando yo pregunté por él en recepción me dijeron que el vehículo estaba averiado y lo estaban reparando en el taller (?).

En cuanto al desayuno es tipo buffet (básicamente se trata de fiambre y queso, tostadas y bollería variada) pero en lugar de ser tipo autoservicio, son unas camareras quienes atienden sirviendo los alimentos y bebidas que nosotros les indicamos. La calidad, aceptable.

No tuvimos ocasión de probar el restaurante del hotel, aunque los comentarios generales es que la cocina es bastante buena, aunque los precios son caros. Llama la atención el hecho de que cuando uno entra al hotel por la puerta principal, se "da de bruces" con la entrada del restaurante y para ir a la recepción del hotel y ascensor hay que desviarse hacia la izquierda. Parece que el restaurante del Repubblica Marinara tiene un gran protagonismo, más que el hotel en sí.

En definitiva se trata de un hotel pequeño y sencillo, de calidad aceptable, siendo la ubicación su principal inconveniente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Estuvimos una sola noche en este hotel, pero tanto el trato del personal como la habitación, fueron muy correctos. Nosotros los escogimos porque alquilamos un coche para nuestro viaje por la Toscana, y el hotel disponía de parking gratuito. De hecho, el hotel es muy recomendable, pero sólo si se tiene coche, ya que no está en el centro de la ciudad.
La habitación estaba OK, además, nos gustó el detalle de 4 botellas de agua gratis a nuestra disposición en el mini bar, la verdad, que pocos establecimientos tienen estos pequeños detalles con sus clientes.
El desayuno también correcto. No tengo nada malo que decir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Repubblica Marinara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Repubblica Marinara

Dirección: Via Carlo Matteucci, angolo Via Romboli, 56124 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Pisa
N.°9 de hoteles de lujo en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Repubblica Marinara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Repubblica Marinara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Repubblica Marinara Pisa
Repubblica Marinara Hotel Pisa
Republica Marinara
Hotel Republica Marinara Pisa

Si es el propietario o director del Hotel Repubblica Marinara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.