“Recomendable - Ubicación muy buena!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Touring Pisa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Touring Pisa
3.0 de 5 Hotel   |   Via Puccini 24, 56125 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 68 hoteles en Pisa
“Recomendable - Ubicación muy buena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel está muy cerca de la estación de tren, ideal para visitar otras ciudades cercanas.
La habitación estaba bien a pesar de su tamaño, puede sorprender que sea tan pequeña, pero es cómoda. El baño sí que es muy pequeño, la ducha es pequeña igualmente pero el agua no llega a salirse, siempre y cuando uno sea cuidadoso. En general, nuestra estancia allí fue muy buena y lo recomiendo. La única pega son las calles cercanas, no tienen el mismo ambiente que se encuentra en el centro de la ciudad, hay pocos turistas, es más gente de paso.
Otra ventaja es la cercanía al aeropuerto, hay una parada de autobús muy cerca del hotel, el trayecto sólo son 5 min.
El wifi no funcionó muy bien, pero fue suficiente para poder chequear información sobre la ciudad!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Como es posible que una persona así sea la cara visible de un hotel, llegamos el día 23 de mayo 2014 (20:00-21:00 ) de españa con mi esposa de visita a esta ciudad y buscabamos un hotel por internet dentro de las opciones nos apareció este decidimos visitarlo y cual fue nuestra sorpresa que ya al entrar y saludar no tuvimos ninguna respuesta, lo máximo fue cuando le preguntamos por una habitacion fue muy mal educada . nosotros al ver a este personaje de esta forma decidimos marcharnos y intentarlo en otro lugar. por suerte donde estamos es el totalmente diferente se ve que son profesionales los que haciendo este trabajo. No se como se llama y tampoco me interesa pero personas así deberían estar haciendo otras cosas que de verdad les gusten y no estar haciendo lo que no quieren. Mi mensaje va a la gestión del hotel cuiden al cliente que es el que hace triunfar el negocio. Ciao y hasta nunca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Al lado de la estación de tren, perfecto para ir al aeropuerto y a Florencia. Limpieza excelente y el personal muy amable. El desayuno poco variado pero perfecto para un par de días.Habitaciones algo pequeñas, la única pega es la ducha, que no tenía mampara. Muy importante, el wifi es gratuito, sólo hay que pedir la clave en recepción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fui a Pisa con mi pareja con la idea de visitar muchas más ciudades y por eso fue genial este hotel, ya que está casi al lado de la estación central. La zona es muy residencial, y cerca hay unos restaurantes buenísimos además de un supermercado a unos cinco minutos.
No hablabamos nada de italiano así que entre una mezcla de catalán e inglés nos pudimos entender con los recepcionistas, que además de jóvenes eran majísimos y nos ayudaron mucho.
La habitación no es que fuese enorme, ni la TV, ni el baño, pero con el precio que lleva lo veo más que normal: era bastante acogedor y la cama muy cómoda.
Incluye un desayuno muy completo y un servicio muy agradable, así que en cuanto a relación precio-calidad es un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las puntas tienen las vistas algo feas (o eso sé por mi experiencia) pero tampoco son pésimas...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GRANADA - españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Los hoteles italianos tienen mala fama, y aunque yo no estoy de acuerdo, este parece corroborarlo. Es cierto que es baratito, pero deberian reducirle la calificación de un *** a un * escasa. En todo caso no se os ocurra reservar una habitación individual, no solo es pequeña, sino que además moverte en el lavabo se convierte en una odisea. La ducha en el propio suelo, con sumidero que no traga bien e inunda la estancia y la cortina -vieja y sucia- que pretende pegarse a todo tu cuerpo. En su favor, una cama comoda y la cercanía con la estación de trenes y el aeropuerto, no le pidáis mas. El desayuno muy normalito pero suficiente. Como máximo una noche. Absolutamente prescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones dobles, si es posible superiores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pisa
Hotel Terminus & Plaza

¿Has estado en Hotel Touring Pisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Touring Pisa

Dirección: Via Puccini 24, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 68 hoteles en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Touring Pisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, TripOnline SA, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Touring Pisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Touring

Si es el propietario o director del Hotel Touring Pisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.